Cine y Televisión

Uno de los secretos de los Simpson fue revelado después de 18 años

Patrocinado


Uno de los secretos de los Simpson fue revelado después de 18 años - Cine y Televisión

Por 28 largos años hemos vivido en la más sucia cloaca de la ignorancia respecto a uno de los detalles que más vemos en el programa de los Simpson, y seguramente habrá sido un tema que nos habremos preguntado alguna vez sin tener una respuesta clara. Pero recientemente, esta cloaca de ignorancia fue abierta, y la luz del conocimiento cegador nos iluminó enormemente. Este conocimiento, ahora en nuestras manos, es que finalmente tenemos confirmación oficial sobre qué tipo de auto conduce Homero Simpson.

simpsons

Por cualquiera que sea la razón, esto había resultado extremadamente difícil de determinar. El auto por sí mismo, un sedan rosa con algún daño del lado izquierdo contiene elementos de diseño que no sugerían ningún auto en particular. No contiene ningún elemento distintivo de marca ni elemento de diseño relativo a algún modelo o marca precisa.

Ahora, en el más reciente episodio emitido por la cadena Fox titulado “Pork and Burns” (por el momento solo emitido en USA), el modelo del coche ha sido por fin desvelado: se trata de un Plymouth Junkerolla 1986.

j5cog3ocjkdrudufg9xs

Quizá el nombre no les suene, ya que no existe el modelo como tal, lo más cercano que encontramos son autos Plymouth. ¿Cómo ven?

¿Qué tan acertadas eran las teorías de los fans? El tamaño y estilo del auto sugieren un auto americano de los 70s u 80s, por lo que esto no distaba mucho de la realidad, aunque abarcar dos décadas en una teoría deja mucho a la imaginación, y algunas fuentes habían sugerido que era un Plymouth Valiant de los 70s, en este caso acertaron en la marca pero no en el año.

Ahora que sabemos que es un auto de 1986, significa que el auto es de 3 años antes de que los Simpson estuvieran al aire, lo cual parece posible. Si aceptamos que el Junkerolla era un modelo Plymouth desconocido hasta ahora, y miramos a modelos que Plymouth hacía por esas épocas podemos darnos una mejor idea del auto que conducen los Simpson.

Ahora podemos morir tranquilos, una de las eternas dudas de los Simpson fue finalmente resuelta.


4.50 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

LaraWinchester

Deja un comentario