Salud

Unos frutos secos orientales de hacendado

Patrocinado


Unos frutos secos orientales de hacendado - Salud

FRUTOS SECOS HACENDADO

 

Hoy voy a hablar de un producto que yendo a comprar al supermercado el otro día mi novio y yo un plato de esos de los que vienen ya preparados porque no teníamos ganas de ponernos a cocinar nada, y como estuvimos mirando un poco para ver su hacía falta coger algo más para llevarnos, pues por casualidad vimos este producto en una estantería.

Yo nada más verlo quise comprarlo para mi novio, porque él es un loco de este tipo de producto, pero también tengo que decir, que al final lo cogí con más ganas yo para comer que él.

 

EL PRODUCTO Y EL ENVASE

 

De lo que os estoy hablando es de unos frutos secos, pero son frutos secos de los que son de tipo oriental.

Vienen de muchos tipos, ya que es un cocktail de frutos secos, pero a mí los que más me han gustado sin ninguna duda son las dos variedades de bolitas que trae, que según me ha dicho mi novio, son cacahuetes por la parte de dentro del fruto seco, y están como dulces.

El envase en el que vienen estos frutos secos es una bolsa de las de plástico, es transparente y en la parte de delante trae el nombre del producto y la marca de la que es…

En total dentro del envase vienen 150 gramos de frutos secos, que no está mal.

 

EL PRECIO Y DONDE COMPRARLO

 

Pues lo que nos han costado estos frutos secos ha sido un euro con veinticinco céntimos, y el sitio en el que los hemos comprado ha sido en el mercadona, ya que son de la marca hacendado, por lo que se puede comprar o en este supermercado o en Internet, porque hacendado es la marca blanca de este supermercado que se llama mercadona.

 

LOS RECOMIENDO O NO LOS RECOMIENDO

 

A los que os gusten los frutos secos sí que os recomiendo que probéis este producto del que os estoy hablando, que aunque son diferentes a los típicos frutos secos, sí que están también muy buenos, y así pues se cambia alguna vez.

 

CONCLUSIONES FINALES

 

Como ya he ido diciendo, sí que ha sido un producto que me ha gustado, sobre todo las bolitas de las que os hablaba un poquito más arriba.

Son diferentes a los típicos frutos secos, pero para variar un poquito alguna vez están genial.

Yo sobretodo os recomiendo los que vienen en el envase y que son con forma de bolitas, para mí son los que me parece que están más buenos, para mi novio los demás…

De precio no están nada mal, vamos, me parece que de este tipo son los más baratos que he visto hasta el momento.

La marca de la que son estos frutos secos, es una marca que suele gustarme en general todo lo que he probado de la marca.

En conclusión, es un producto que sí que os recomiendo como que vale la pena, porque son unos frutos secos que están buenos, que no son caros, y que además son unos frutos secos que son diferentes.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.88 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

1 comentario

Deja un comentario