Política

Urdangarín Sale De La Cárcel En Navidad

Urdangarín Sale De La Cárcel En Navidad - Política

No comerá los turrones en la cárcel Iñaki Urdangarín, cuñado del actual Rey de España, yerno del Rey de España emérito y marido de la Infanta Cristina. La Justicia ha sabido encontrarlo en medio de los miles de reclusos de las cárceles españolas y lo ha premiado con un segundo grado. Era fácil de encontrar porque está en un pequeño módulo, es decir, en una casita dentro de la cárcel femenina de Brieva. La señora del trapo en los ojos lo tuvo fácil.

Más difícil será que toque con su vara justa a un recluso que no sea pariente del Rey Felipe VI. Tendrá que buscarlo la señora de la balanza que pesa los delitos en un platillo y en otro platillo pesa las penas en cárceles de presos uniformes. Todos iguales ante la Ley española. Todos individuos. Todos individuas. Todos y todas números. Todos y todas anónimos seres humanos, ciudadanos españoles y ciudadanos extranjeros.

Quiero gritar en contra de esa Justicia, en contra de esa ley “igual para todos”. Quiero pedir a gritos que les den el segundo grado a todos los ladrones que no han matado, a todos los ladrones de guante blanco, a todos los que robaron una barra de pan porque no tenían un euro para comprarla, a todos los que se llevaron una botella de leche de un supermercado para preparar un biberón para sus hijos, a todos y a todas las que llevaron una tableta de chocolate de una tienda para que sus hijos tuvieran una merienda de pan con chocolate. Y quiero que grite conmigo toda España, la España que se levanta a trabajar, a sufrir y a pagar con sus impuestos el sueldo de la Familia Real española y los escoltas que tendrá Urdangarín estas Navidades cuando vaya a darle un beso a su mujer y a sus hijos. Esa Justicia no me vale. Esa justicia, señoras, señores, ciudadanos y ciudadanas, españoles y extranjeros llegados en patera o en avión en clase primera no nos puede valer.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información