Ciencia

Uso de limones para las malas vibraciones.

Uso de limones para las malas vibraciones. - Ciencia

Unas de las recetas que vamos a comentar aquí se llama (limones para limpiar los ambientes cargados de malas vibraciones). Dichos limones que iremos a comentar poco a poco para todos vosotros nos valdrán para limpiar tanto (hogares, trabajo o negocio). Es sencillo hacerlo, supone un momento hacerlo y sobre todo colocarlos de tal forma que iremos viendo con el paso de los días su progreso. Los limones tienen una sustancia que nos vale para limpiar dichos ambientes, incluso esos ambientes donde hay mucha gente o que incluso discutimos en un momento de nuestras vidas y que, como tal, dichas energías se quedan impregnadas en el hogar, trabajo o negocio que pasaría factura, pues siempre estando el ambiente cargado (las cosas irán a peor) ¡El limón nos ayudara!

Sé que muchas personas lo desconocen, se que son unos simples limones (pero os sorprendía lo que llegan hacer) de todos modos, es un método bastante sencillo para realizar en casa y sin necesidad de complicarnos la vida, pues existen otros métodos más complicados o complejos y creo que este es el mejor. Así pues, lo único que tienen que hacer es, comprar o adquirir unos limones (ya sean amarillos o verdes) contar que los verdes duran más, pero aun así si los tienen amarillos, esos mismos nos valen. Pues una vez que los tengan ¿Cuántos ponemos? No importa, si ponen unos pocos mejor, pero si solo quieren poner uno, pues uno. La cuestión que si ponemos unos pocos en diferentes puntos del hogar (por ejemplo) y en las habitaciones, comedor, cocina, etcétera con poner uno en cada lugar ya tenemos de sobra.

Luego una vez colocados (tal cual y a temperatura ambiente) los dejamos tranquilos y esperamos unos días, veremos cómo se van secando o se pudriéndose, ojo. Si se secan, lo mas evidente es cambiarlos o cambiarlo por uno nuevo y si se pudren igual (la cuestión es ir cambiándolos). Siempre tenemos que usar la intuición cuando los veamos, si tenemos la necesidad de cambiarlos, pues los cambiamos y sino, pues no, es decir, si quieren dejarlos unos días mas porque no tienen de repuesto (pueden hacerlo) el limón siempre hace su función, pero no olviden de adquirir mas evidentemente. Una vez cambiados, hacemos la misma operación ¿Dónde esta el truco? Que una vez que solo se sequen es que evidentemente (no existe actividad en el ambiente, es decir, malas vibraciones) pero si siempre se secan, tendremos que hacer siempre la misma operación hasta que terminen por secarse repetidamente.

Una vez que siempre se sequen, podemos dejar de hacerlo y esperar un tiempo, si con el paso del tiempo necesitamos (volver a colocar los dichos limones) los colocamos sin problemas. Contar que el limón no hace daño, siempre van bien como os comento en los entornos con vibraciones negativas (suelen entrar en nuestras vidas por: discusiones, visitas a casa de gente cargada de negatividad o entidades que pudieran pasar) aun así, sin problemas ya que el limón lo limpiará. Así que, también podemos usar inciensos o palo de santo, pero como os comento el limón es más rápido y fresco, cosa que el incienso puede salir mas caro y el palo santo también, ahora que cada cual haga como mejor le valga.

En próximos artículos comentaremos algo mas sobre limpias de vibraciones negativas, ahora solo os dejo este que es sencillo y verán los resultados. Eso sí, no se asusten si se pudre o se seca (siempre se cambian). Lo tenemos que hacer siempre hasta que el limón se seque y no se pudra. No hagamos experimentos, el limón se coloca en el lugar deseado y se deja por un tiempo, un tiempo que podemos ir visualizándolo sin problemas (mejor no tocar, solo en caso de cambiarlo) pues el sudor o el poco sudor de los dedos pueden dar lecturas falsas, es decir, que si lo tocamos y el poco sudor que pueda tener las yemas de los dedos, pueden hacer que esa zona tocada, se pudra por dicho sudor, pues solo lo tocaríamos si los cambiamos por unos frescos. Los secos o podridos se tiran tal cual a la basura o contenedor.

Muchos me dicen que los cortan, los colocan en platos, los ponen con sal (nada de eso) solo se colocan tal cual los tienes de la tienda y se colocan por la zona que os interese, luego es esperar su evolución, poco más.

Aquí algunos ejemplos:

https://www.google.es/search?rlz=1C1AVFC_enES782ES782&biw=1366&bih=635&tbm=isch&sa=1&ei=R7lgW8PxJI6VlwTa-I6wDQ&q=limones+secos+y+podridos&oq=limones+secos+y+podridos&gs_l=img.3…2566317.2574006.0.2575288.41.28.3.1.2.0.357.3113.1j6j5j3.15.0….0…1c.1.64.img..24.10.1337.0..0j0i67k1j35i39k1j0i30k1j0i24k1.0.NNGvg8NrRKE#imgrc=6LoOUhG6GpXsxM:

 

Saludos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información