Política

“v” De Macri

“v” De Macri - Política

Si esperan que en estas lineas hable mal de Macri y sus secuaces, así es, están en el el lugar correcto. Este tipo no tiene limites. Está matando al pueblo. No se trata de esperar a que todos pasemos hambre. Se trata de como está volviéndonos cada vez más pobres a todos. El que te escribe no pasa hambre hoy, no te voy a mentir, y estoy lejos de eso; pero mi poder adquisitivo cayó muy abajo; solíamos, con mi mujer, salir a comer a algún lado 1 o 2 veces por semana, pasear los domingos por algunas ferias, invertir en la casa, proyectar. Antes que asumiera Maurico Macri, soñabamos con, tal vez, vía prestamo, comprar un terreno para hacer una casita de fin de semana, para tener plantas, arboles frutales, cosas por el estilo…Actualmente sueño solamente con llegar a fin de mes y no endeudarme con amigos para poder pagar mis cuentas.La pregunta es, que pasa entonces con los que vivían ya al limite de la pobreza, los que llegaban justo a fin de mes?. Mi sueldo, en dolares, bajo a la mitad de lo que era antes de asumir Macri. Sera que el imperio necesita mano de obra barata?.

Macri logro cosas para el asombro; por ejemplo, Inflación con recesión. Tarifas por las nubes, producción frenada, empresas fundidas o próximas a estarlo;la vuelta del FMI y sus recetas destruye países. Si no entró al guinness, este tipo está cerca.

Las expectativas no son mejores; los sindicalistas son títeres, la oposición kirchnerista se ríe de lo mal que votamos; la oposición massista es una mentira; los zurdos dan pelea, pero nadie quiere ser zurdo no?. Los pocos medios que dan pelea, solo son un recordatorio de lo que estamos viviendo, y suficiente gente todavía apoya enceguecida,por el odio a Cristina Fernandez de Kirchner, a este mamarracho, cobarde y cipayo. Suficiente gente que en una votación, frente a una oposición vendida y/o dividida, les podría dar otra victoria en el 2019.

Que hacemos entonces? bien, yo les recuerdo algo; el campo de batalla principal de cambiemos para alcanzar el poder, fueron las redes sociales. Y su principal arma los ejercitos de Trolls. Paguémosle con la misma moneda; armemos nuestro ejercito popular de trolls. Pero no hablo de re-publicar placas y memes que muchas veces no sabemos a ciencia cierta si dicen la verdad o exageran un poco. Esas cosas, al votante de Macri, no le cambian la cabeza, al contrario, una mentira deslegitíma nuestra lucha. Les propongo simplemente, publicar testimonios de como el Macrismo les caga la vida, a ustedes y a sus allegados. E insistan en que sus testimonios sean vistos; foros, blogs, twitter, instagram, facebook, etc.; publiquen cada vez que puedan: inciten al Macrista a pensar (aunque parezca imposible); recuerden que el enemigo no son ellos, es Macri, sus secuaces y el poder mediático que les llena la cabeza.

Finalmente,Les explico que utilicé para titular este artículo “V” de Macri por varias cosas que se me vinieron a la cabeza: recordé la serie “V” invasión extraterrestre, donde el invasor ofrece compartir toda su tecnología y bondad para ganarse la opinión pública, y luego alimentarse del pueblo; recordé a “V” de vendetta y su lucha contra un estado fascista; Me vino la imagen de la V  de los pocos peronistas que luchan de verdad contra los vende patria como Macri; y finalmente por el mismo Mauricio Macri, que es un botón y Vigilante del imperialismo.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Patricio804

2 comentarios

    • Por eso, hay que insistir en difundir el testimonio de lo que pasa, el enemigo no son los que votaron mal, a veces nos colman la paciencia si, pero hay que tener bien claro siempre quien es el enemigo, y aportar nuestro granito de arena, desde las posibilidades de cada uno.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información