Viajes y ocio

Vacaciones En Parejas: Algunos Consejos

Vacaciones En Parejas: Algunos Consejos - Viajes y ocio

 

A quien no se le paso por la cabeza la idea de realizar un viaje con esa pareja con la que nos llevamos tan bien. Es un clásico, los gastos son compartidos al igual que las tareas y nos da la sensación de que nada puede salir mal, por lo contrario, todo lo que agrega al viaje es positivo, por eso a continuación dejo algunos puntos a considerar.

 

  1. Los hijos: De los puntos más importantes e influyentes, Si ambas parejas los tiene, se debe tener en cuentas factores como edades, géneros, salud y gustos. Bajo ningún punto se recomienda salir con parejas que no tengan hijos o viceversa, por más que pienses que se puede adaptar, las posibilidades de éxito son prácticamente nulas.
  2. Estatus económico: las vacaciones constituyen una inversión económica de diferentes niveles, muchas veces puede generar cortocircuitos de todo tipo, se recomienda siempre tratar de salir con parejas del mismo estatus, por lo general pasar por alto este detalle puede llevar al fracaso el viaje.
  3. Medios de transportes: este ítem no es un punto determinante, pero no por eso hay que dejarlo de lado. Utilizar transportes neutrales es un gran acierto, se nivelan las cargas de responsabilidades.
  4. El destino: el lugar elegido debe ser por decisión unánime, invitar personas con dudas o en desacuerdo puede generar situaciones conflictivas que solo nos conducirán al fracaso.
  5. Planificación e itinerario: existen muchos tipos de viaje, pero siempre se aconseja, en lo que respecta a la organización, que esta sea flexible, que cada pareja tenga la libertad, sin ningún tipo de atadura, a tomar caminos diferentes si así se quisiera.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

lucas suarez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información