Cine y Televisión

Vagando Por Netflix: Atrápame Si Puedes*recomendación*

Vagando Por Netflix: Atrápame Si Puedes*recomendación* - Cine y Televisión

Vagando por Netflix: Atrápame si puedes*recomendación*

 

Ya que otras de mis pasiones es el cine, en esta sección es para esos días que ya viste todos los capítulos de tu serie favorita o esos días que no sabes que ver en la tele por qué ya viste todo lo habido por haber; y te crea un vacío, uno del que que no sabes si llenarlo con otra serie, pizza, helado, pizza con helado, con amigos o con qué.

En 5 puntos te diré y tratare de animarte a ver muchas películas o series que valen la pena y que te engancharan. Les seré sincero que no sabía muy bien con cual comenzar, pero después de analizar creo que esta película tiene muchas cosas que me gustan ver una película.

 

Atrápame si puedes

Para resumirles y también para no spoilarlos la historia se centra en Frank Abagnale jr. (Un joven Leonardo Dicaprio) donde viniendo de una familia de estafadores de la calle es puesto por circunstancias de la vida en otro nivel de estafa, que lo lleva a ser piloto, doctor y abogado sin haber estudiado jamás ninguna de las 3 carreras, la película se centra en ver cómo le hizo un chico de 16 años para falsificar y despistar al FBI por más de 16 años, que les aseguro que sus hazañas les dejara con la boca abierta.

 

 

1.- Es una historia real- Si, este hombre si existió, he hizo la mayor parte de las cosas que aparecen en la película y aún sigue vivo en EE.UU., gracias a él, los cheques tienen nuevas medidas de seguridad para que ya no podamos hacer algo similar a lo que hacía Frank ( que lastima verdad? Jajajaj) pero también es cosa de asombro lo que hacía este hombre sin necesidad de mucho dinero, solo lo hacía con su ingenio y esto es lo que sostiene toda la película, el ingenio de nuestro personaje para hacer cosas que creeríamos que no pueden hacerse

 

2.- Historia con muchos giros

Si no te gusta que una historia sea predecible y veas su final desde la hora cumplida de la película, esta película no te va a dar ese problema, ya que cuando ves que nuestro personaje esta contra las cuerdas y dices…. chin! Ya lo tienen!, Frank, hace una maniobra bastante ingeniosa que lo saca del predicamento  y que a lo largo de la película ya no sabes si lo van a atrapar o si tiene un haz bajo la manga para evadir todo problema que se le presente; a  pesar de que la película dura 2hrs y 20 minutos, tiene un buen ritmo para sostener la mirada en todo lo que hace Frank y como dije, siempre estás pensando en que va a hacer después!

 

 

3.- Leonardo DiCaprio, Tom Hanks y Amy Adams.  Desde Titanic Leonardo mostro que tan buen grado actoral tiene, que va desde hacernos llorar por Jack en Titanic, a emocionarnos con diamantes de sangre o a correr por su vida en el Renacido, Leonardo en todas las películas que sale demuestra que es un actor clase A y aquí no es la excepción a darnos un personaje entrañable y que lo entendamos de que por qué hizo lo que hizo. En el elenco también están un elenco de estrellas como Tom Hanks que película donde está, película donde cumple con creces, Amy Adams que estaba iniciando su carrera como actriz y aquí hasta la vemos hasta con brackets y muy joven y nada que ver con Lois Lane de días más recientes.

 

 

4.- John Williams

Este hombre ha escrito las canciones de Harry Potter, Star wars, E.T, tiburón, Jurassic Park, Indiana Jones por solo mencionar algunas, si has visto alguna de estas películas sabes que estas pistas le dan un plus a cualquier película y aquí no es la excepción, cuando te quiere poner angustia lo hace, cuando te quiere poner triste lo hace, cuando te quiere poner feliz lo hace, sus canciones saben en qué momento aparecer y te da una experiencia cinematográfica más plena.

 

 

5.- Steven Spilberg

Esta película es dirigida por el mismísimo Steven Spilberg, todos alguna vez hemos visto 1 de sus películas, Jurassic Park, Salvando al soldado Ryan, E.T, Puente de espías, caballo de guerra son de sus mejores películas, 40 años de carrera en el cine, si te gustan sus películas sabes que no toma un guion en vano y en esta película la dirige excelente.

 

Estas son mis 5 razones para que te animes a ver esta gran película, espero que te guste de un cinéfilo a otro. Saludos, Javier

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

javier vazquez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información