Sociedad

Valorar Ii Segunda Parte



Valorar Ii Segunda Parte - Sociedad

 

 

Valorar

II  SEGÚN PARTE

 

Hoy les traigo la segunda parte de nuestro artículo “valorar”, y digo nuestro artículo porque nos involucra a todos, todos tenemos una persona especial y una relación con una pareja sea hatero o gay… todos amamos a alguien…

Compartimos una relación un día a día… y no esperemos el último momento o cuando ya sea tarde para darle ese valor que esa princesa o príncipe. Al amor de su vida.

Sobre todos los hombres cometemos el error de juzgar a nuestra pareja. Decir ya no me quieres, y la pobre hace el trabajo de 10 mujeres para mantener el castillo de pies…

Solo porque a bajado la  rutina del sexo. O porque ya no es tan cariñosa…  recuerdan que les dije hay hacer un trabajo de mercadotecnia e investigación!…

yo inicie la investigación, me dio una tristeza porque pensé que era el esposo perfecto, olvidamos que nuestra pareja y la familia es lo promediar en nuestro día a día…

Le damos el 100 por ciento de nosotros y a nuestros negocios o trabajo y llegamos a pensar que le di una hermosa casa, un lindo auto, una linda vida… ya con eso basta.

No es fácil luego de cierto tiempo de volverle la sonrisa a mi princesa.  Siempre me di cuenta que yo buscaba alagarla y ella también sin saberlo, en vacaciones para que bajara el extra la cotidianidad. Pendiente de los chicos, las maletas, los boletos, el menú que se te ve bien que no, era poner más trabajo? No ella desfruta ser así es la manera de valorarnos. Al salir al pasear. Entendí que ya no era yo solo estaban los chicos y hasta la mascota…

Y decidí  devolverle su sonrisa y su brillo. Colaborando con ella les di más responsabilidades a mis hijas en la empresa y colabore más con mi esposa.

Hay un cantante tiene una canción que es más para los chicos que se tituló “no basta”…

Es una realidad, no bastan tantas cosas la lleva a bailar y está pendiente que estarán haciendo. Los muchachos.

En veces me molestaba, pero ahora ya la entiendo. Y no gaste dinero en psicólogos, psiquiatras, programas de auto ayuda…

Solo el amor a mi princesa me llevo a buscar el motivo de su sonrisa apagada.

No es fácil nos toca duro, es una realidad dar el 100 por ciento a nuestra pareja e hijos .madres negocios…

En lo personal me siento bien. Como otra canción. Volver a verte otra vez con los ojitos empapados del ayer con la sonrisa que algún día volveré a ver.

Valorar a esa pareja con lo mucho o lo poco que podamos ganar valorar no tiene precio. Colaborar con esa persona no tiene precio…

Valorar a nuestro ser amado… y no esperar al último momento…

Continuara…………………………………………………………………………….

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose R Rivero M

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información