Sociedad

Vans: lanza línea en honor a David Bowie



Vans: lanza línea en honor a David Bowie - Sociedad

Se viene la ola de David Bowie, este año 2019 pinta para ser el año de Bowie, desde una biopic tan mencionada y esperada por muchos, hasta una línea de tenis de marca reconocida que promete diseñar una línea exclusiva inspirada en los álbumes del camaleón, cantautor y polifacético David Bowie.

La marca VANS ha despertado el interés de muchos fanáticos del cantante luego de que en algunas tiendas online de Vans se hayan dejado ver unos modelos de tenis inspirados en el artista, y más exclusivamente en el cuarto y sexto álbum del artista, nos referimos a ALADDIN SANE y HUNKY DORY respectivamente.

 

Aún no hay una fecha exacta de cuando se pondrán a la venta al público, lo que si estamos seguros es que será una edición limitada, esperemos que haya infinidad de diseños pues en mi caso me gustaría unos tenis diseñados de acuerdo a uno de mis álbumes favoritos, LOW.

Les prometo estar atenta ante cualquier novedad, para mantenerlos informados y conocer a la primera la sorpresa que Vans nos tiene próximamente.

 

Gracias por leerme, los leo!

chao

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

coco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.