Viajes y ocio

En Varadero serás feliz

En Varadero serás feliz - Viajes y ocio

En Varadero serás feliz me dijo una amiga que sabía que estaba un poco deprimida. Tuvo razón. En Varadero, una de las playas más bellas de Cuba, se me fueron las penas. Después de haber estado por allí con unas amigas comprendo la fama a nivel mundial de Varadero en los lugares más recomendados para pasar unas vacaciones de sol y playa. Hay que verlo para darte cuenta. Es playa, sol, diversión y felicidad a tope. Te olvidas de tus problemas cuando pasas unos días alejada de la cotidianidad que te pone de los nervios entre comidas familiares y trabajo estresante.

Nosotras buceamos, como hacía todo el mundo, para probar una experiencia nueva. Bucear no es lo mío, pero me gusta hacer hasta lo que me resulta difícil cuando lo pienso. Te sirve para mejorar tu musculatura. Además, las aguas de Varadero no son peligrosas para principiantes en el buceo. Puede bucear hasta un niño pequeño. Otra actividad que hicimos fue bañarnos con delfines no agresivos. Es algo que le recomiendo a todo el mundo. Había unos delfines bebe que daban ternura cuando te miraban y los mirabas. Una de mis amigas decía que los delfines estaban entrenados para nadar con los turistas, que era un espectáculo. Yo prefiero que sea así, que tengan los delfines bien domesticados. A nosotras no nos mordieron ni nos hicieron ningún daño y eso que nos cansamos de tocarlos.

Os recomiendo visitar Varadero. Las aguas de Varadero están limpias, son aguas transparentes, aguas de playa del paraíso de Adán y Eva. Sólo por las playas ya vale la pena ir hasta esta ciudad, Varadero, que está a unos 130 kilómetros al este de La Habana, la capital de cuba. Nosotras fuimos sólo a Varadero. Yo ya había estado varias veces en La Habana y prefería unas vacaciones de chicas más de sol y playa, sin tanto asfalto de ciudad vieja. En La Habana ves más miseria por la calle. En cambio, en Varadero, no parece que estás en un país comunista o lo que sea Cuba. Todo son hoteles y lujos para la gente que se los puede permitir.

Nosotras nos apuntamos a unos paseos en barco por los alrededores de Varadero. Pudimos ver de cerca las formaciones de coral. Hay un montón. Aquello es tal cual el paraíso, pero en plan alegre, divertido. La gente de Cuba es genial. Yo sólo por la gente volvería.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información