Salud

Vaselina Neutra Perfumada Deliplus

Vaselina Neutra Perfumada Deliplus - Salud

VASELINA NEUTRA PERFUMADA

En esta opinión que estoy escribiendo hoy para publicar, os voy a hablar de un producto que conocí ya hace algún tiempo mientras estábamos mi novio y yo dando una vuelta por el supermercado, y que a mí me llamó en seguida la atención, así que no lo pensé mucho y compré uno para mi hermana y otro para mí, y la verdad es que ya os digo que fue todo un acierto, porque a las dos nos ha ido muy bien el producto.

Ahora os voy a contar con un poco más de detalle algunas cosas de este producto que os digo que tanto nos ha gustado a las dos, y que seguramente si os animáis a probar os gustará.

Así que bueno, os voy a empezar a contar ya un poquito sobre este producto y a ver qué opinión os deja a vosotros una vez hayáis terminado de leer la opinión.

EL PRODUCTO Y EL ENVASE

Del producto del que os estoy hablando es de una vaselina que es perfumada y que es una vaselina neutra, que la verdad es que a mí me ha gustado mucho y me ha ido muy bien.

El color que tiene la vaselina es blanco, cosa normal al ser una vaselina neutra.

Como os digo, se trata de una vaselina que es neutra, a la que no le noto sabor pero que la verdad es que resulta muy agradable al olfato.

Esta vaselina además deja los labios muy bien hidratados y con un bonito tono rosado, que lo que es a mí la verdad es que me gusta mucho pero sin notar una sensación desagradable.

Para aplicar la vaselina es muy fácil de aplicar, ya que sólo hay que pasar el dedo sobre la vaselina perfumada y después pasar el dedo sobre tus labios; y la verdad es que es muy cómoda, aunque sí que te pringas un poquito.

El envase en el que viene la vaselina de la que os estoy hablando es en un envase de metal en forma de círculo y en color rosa.

Antes de usar la vaselina, el bote viene envasado en un plástico.

El peso que tiene es de quince gramos, que aunque es poco la verdad es que cunde mucho, vamos, yo soy de necesitar bastante la vaselina y esta vaselina me ha durado más de lo que lo han hecho otras.

LA MARCA

La marca de este producto del que os estoy hablando, es la conocida marca blanca del mercadona en lo que son productos de cosmética, y es la marca deliplus, marca que yo no conocía hasta hace más bien poco tiempo comparada con otras marcas, pero que la verdad es que me ha dado bastante confianza en ese poco tiempo.

Se trata de una marca blanca que en mi opinión ofrece unos productos que están muy bien y a unos precios muy competitivos de verdad.

La verdad es que es una marca blanca que yo en general recomiendo tener en cuenta porque suele dar buenos resultados, por lo menos mi experiencia hasta el momento ha sido siempre buena.

Pues eso, que en general todos los productos que he visto de esta marca deliplus son unos productos que están a unos precios que son muy asequibles y buenos; así que creo que puedo decir que es una marca con una muy buena relación calidad precio y es una marca que lo que es yo por lo menos en general sí que recomiendo.

SU PRECIO Y DONDE SE PUEDE COMPRAR

Pues el precio de este producto es de un euro con cincuenta céntimos o así, creo que fue un euro con sesenta céntimos para ser un poco más exactos, que me parece que es un buen precio porque creo que estamos hablando de un producto que es de calidad.

Para poder comprar este producto se puede o bien en el supermercado mercadona, que es del supermercado del que es esta marca blanca, o en alguna página de las de compras en Internet, en las que también lo he podido ver para comprar, aunque lo que es yo por lo menos prefiero personalmente ir a comprarlo al mercadona, porque me da más confianza para este tipo de productos.

OTRA VARIEDAD

Además de esta vaselina que es la vaselina neutra, hay también otra variedad en esta marca y que es:

1) Vaselina perfumada de frambuesa, de la que ya os hablé en otra opinión, y que tiene una cajita en color rojo, y que trae la misma cantidad de producto y todo es igual, la única diferencia está en lo del gusto, porque esta vaselina tiene gusto a frambuesa, y la vaselina de la que os estoy hablando hoy no tiene sabor.

*No sé seguro si hay más variedades, pero estas dos variedades están muy bien.

¿OS RECOMIENDO ESTE PRODUCTO O NO OS LO RECOMIENDO?

Pues si buscáis un producto de este tipo yo la verdad es que sí que os lo recomiendo como una buena opción para tener en cuenta, porque ayuda a tener unos labios más cuidados e hidratados, es además muy cómodo a la hora de aplicarlo.

Creo que es un producto con una buena relación calidad precio, y que cumple muy bien con las principales características que se le pueden exigir a este tipo de producto, es un producto que protege e hidrata bien los labios, no es graso, se aplica con mucha facilidad y además de todo eso es de una marca blanca que a estas alturas la verdad es que tiene toda mi confianza.

Sí que os recomiendo este producto por lo menos para probar, y si no os convence esta variedad también hay otra variedad que tiene sabor a frambuesa.

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

Como ya os he ido comentando durante toda la opinión, os estoy hablando de un producto que a mí la verdad es que me parece que está bastante bien y que a mí por lo menos como también me ha pasado con otros productos de esta misma marca, me ha sorprendido pero que muy para bien; la verdad es que creo que verdaderamente tiene una muy buena relación calidad precio y que cumple con lo que se espera de ella.

La marca a mí sí que me parece que es una muy buena marca blanca que ofrece unos productos que están a una muy buena relación calidad-precio, a mí desde luego todo lo que he ido usando desde que la conozco como os he dicho más de una vez me ha ido gustando bastante y no hay un solo producto que no me haya gustado por lo menos que recuerde.

El bote trae una cantidad normal en este tipo de productos, así que bien.

Para poder comprarlo no hay problema, porque o se puede comprar en este mismo supermercado en el que yo lo he comprado, o en varias páginas de compras de Internet, y el precio me parece que no está nada mal.

El bote en el que viene la vaselina a mí la verdad es que me gusta mucho, porque te lo puedes llevar de forma muy cómoda, y como es de los botes que son de metal la verdad es que no es fácil que se abra a no ser que lo abras tú.

En conclusión, se trata de un producto que yo sí que recomiendo como que merece la pena probar, porque cumple muy bien y además tiene una relación calidad precio que a mí me parece que está bien.

Yo sí que os recomiendo este producto como una opción que es para tener en cuenta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 41 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información