Tecnología

Vaso IBEX



Vaso IBEX - Tecnología

Les quiero contar de algo que encontré en mi intento de dejar de usar desechables y es que este vaso es revolucionario, me dejo impactada con sus funciones, se llama vaso IBEX y esta demasiado genial, cuenta con tecnología que le permite bloquearse en la temperatura ideal de la bebida, les explico, el vaso es capaz de identificar si la bebida esta fría o caliente, si la bebida esta fría su trabajo sera mantenerla fría y viceversa, si la bebida esta caliente, la mantendrá caliente.

Ademas mantiene el hielo durante mas tiempo, puede durar entre dos y tres días y créanme que eso es ideal, yo siempre tenia el problema que con el calor que hace en este país, mi bebida duraba una hora como máximo y este vaso es diferente, puedo tener una bebida fría por mas tiempo. Otra cosa es que gracias a su material es mas resistente, lo que significa que dura mucha mas y a parte ayudamos al medio ambiente al dejar de usar plásticos o desechables .

Una cosa que a mi siempre me dio miedo al comprar algo en internet es que al final no sirva, pero este producto tiene garantía, lo cual lo vuelve mas confiable, en serio se los recomiendo y creo que aun están en oferta

link: https://f4438bvnzhjr6lcgz86kt29kdm.hop.clickbank.net/

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

elizabethvl9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.