Medio Ambiente

Vasos Una Solución Al Vidrio

Vasos Una Solución Al Vidrio - Medio Ambiente

Actualmente hay muchos problemas ambientales y uno de ellos son las basuras, en América Latina hace falta mucha conciencia de reciclaje y un gran parte de desechos vienen a ser vidrio.

Bueno ahí viene la pregunta y como o donde se pueden dejar o quien lo recoge por lo general vemos personas que recogen y separan en las calles el cartón y el vidrio de las basuras que se sacan de las casas, hoteles, vares entre otros lugares pero no nos hemos puesto a pensar que cada uno de nosotros podemos formar parte y conciencia al sacar por separado estos.

Sin embargo estarás diciendo y eso que tiene que ver con los vasos de vidrio pues te comento que en realidad mucho que ver por que en Chile hay un joven llamado Oscar Muñoz quien ha creado la empres Greenglass la cual realiza producción de vasos a base de botellas recicladas, variedad de vasos tanto en diseño Greenglass como en formas debido a la formar de la botella; un proyecto que no tan solo es una ayuda al medio ambiente si no que también esta generando empleo.

Con esta idea se esta ayudando al medio ambiente, a la naturaleza y en especial a buscar un lugar a todo ese vidrio que se suele encontrar en la basura siendo un negocio sustentable y sociable.

Es muy agradable ver que cada ves más existen personas con el ámbito de querer ayudar al planeta este que tanto lo necesita si quieres ayudar tu también puedes apoyar esta labor acá les comparto el link  de esta empresa para que también apoyes https://www.greenglass.cl/, puedes ser parte de la solución y no formar parte del problema.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

zaipatyy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información