Sociedad

El Vaticano, su riqueza y sus secretos

Patrocinado


El Vaticano, su riqueza y sus secretos - Sociedad

El poder económico de la Iglesia es uno de los más influyentes en el mundo 

El Vaticano es una las ciudades más antiguas de Roma y es el estado más pequeño, soberano e independiente, es una de las ciudades más ricas y proliferadas alrededor del mundo, llena de oscuros secretos que aún las puertas del Vaticano siguen resguardando con mucho recelo.

images-95

El Vaticano en su momento obtuvo mucho poder y financiamiento por parte de los gobiernos, ya que el gobierno y la iglesia eran uno mismo y todo estaba regido y giraba en torno a esta misma, mucho se ha comentado acerca de los oscuros secretos del Vaticano y se rumora acerca de los eventos más  siniestros dentro de esta gran iglesia la más grande del mundo. Meras especulaciones como dinero lavado y contacto directo con el narcotráfico y otras empresas que practican la doble moral están involucradas con el Vaticano.

images-98

Dentro de la iglesia hay mucho poder Financiero, ya que es una de las organizaciones qué más riqueza imobiliaria tiene alrededor del planeta, aunque no se sabe la suma exacta de toda su riqueza pues públicamente no se ha dado esa información pero se sabe que la iglesia católica es una las influencias políticas y religiosas más poderosas del mundo.

images-96

Muchos dicen que Roma es la ciudad de las siete Colinas que será destruida al final de los tiempos más sin embargo queda la especulación en las mismas personas y entre rumores también se dice de que existen violaciones, secuestros y trata de blancas en la misma iglesia católica, mucha especulación rodea a Benedicto XVI pues se dice que su renuncia se debe a toda la presión que existe dentro de la iglesia desde demandas judiciales hasta violación por parte de sacerdotes a niños y adolescentes.

La pornografía infantil y los escándalos sumergen en un desastre a la Iglesia. Los Seguidores han dejado de confiar en esta misma, cambiando sus ideales a otras Iglesias de origen protestante. Es claro de que la iglesia se encuentra en los últimos momentos de su historia, la aparición de la ciencia y las divisiones de protestantes, dejan claro que la iglesia está agonizando y ya muy pronto sucederá el final según muchas organizaciones religiosas que asumen de que la iglesia es en realidad la ciudad de las siete Colinas que tiene que ser destruida al final del tiempo (según protestantes)

Tal vez solo quede el fanatismo religioso y las cenizas de una iglesia que fue en su momento la más poderosa. Y como toda gran nación tiene que caer pues el reinado de la iglesia se acaba pues duró más de 1500 años en el poder.

 


5.00 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

JoseHL

Deja un comentario