Anuncios
Cine y Televisión

Veamos Una Serie (Sherlock Holmes)

Veamos Una Serie (Sherlock Holmes) - Cine y Televisión

Sherlock Holmes

Esta historia fue esta basada en un detective escocés llamado Arthur Conan Doyle, con una gran inteligencia , intuición y habilidad para la deducción inimaginable en la resolución de casos. Sherlock Holmes  contiene una película la cual fue protagonizada por Robert Downey Jr. La serie es protagonizada por Benedict Cumberbatch el mismo actor de doctro strange, la verdad me gustó mucho como recreo el personaje un hombre muy meticuloso, solitario, con mucho sarcasmo para regalar y antipático, que a sabiendas de su grado de intelectualidad le gusta hurgar en la vida de los demás con solo verlos, esto molesta a más de uno, otros solo se impresionan por su gran habilidad.
Resultado de imagen para sherlock la serie
Todos los capítulos empiezan con un caso y es descubierto por sherlock  en compañía de su amigo john el cual conoce iniciando la serie, a media que este se desarrolla pero tiene una trama que va al mezclada con algunos de esos casos, como toda serie sherlock tiene un enemigo, inteligente también, pero obsesionado y psicópata, este le coloca más de una prueba al tan afamado detective para ver hasta donde llega su destreza para resolverlos, a sabiendas que a sherlock le apasiona esto, mientras más complejo sea más estará interesado.

Razones por las que debes ver la Serie:

  • Su misterio hace que sea apasionante a medida que el avanza en los casos.
  • La inteligencia de sherlock nos hace pensar mucho sobre si existirá alguien con ese grado de intelecto y agilidad mental.
  • Al ver los casos puedes imaginarte que quizá alguno haya sido real o si no que puede suceder (uno nuca sabe).
  • Tiene acción no todo es habladuría.
  • Todos los casos son diferentes y resueltos casi todos en el mismo capitulo.
  • Es una serie corta de 4 temporadas con tres capítulos cada una, o sea es corta hay series como la de supernatural, es o era muy buena pero me parece tediosa porque la alargaron demasiado y pierden la esencia.
  • Te hace razonar lo que es muy bueno para el cerebro.
  • Cada personaje esta bien representado, me gustaron varios aparte del principal.
  • Te hace ver la importancia de la amistad y la familia.

Espero que la vean o el que ya la ha visto me comente que le pareció, no todos tienen los mismos gustos así que habrá personas que no le gustará como todo, pero esta serie tiene muy buena puntuación, el 98% de las personas que la han visto les gustó, nadie me la recomendó estuve buscando series por internet y al ver la sinopsis y la puntuación me animé a verla.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

knnnunez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información