Recetas

Velas Naturales De Naranja

Velas Naturales De Naranja - Recetas

Que delicioso y relajante es llegar a casa y al abrir la puerta sentir un divino aroma en el ambiente!

Esto no sucede en muchos hogares, ya que cada espacio de la casa tiene un olor en particular sobretodo el baño, la cocina y los cuartos, bueno en su mayoría son los más comunes que les puedo mencionar, otros al leer esto dirán: pero y la sala? y el cuarto de lavado? entre otros.

Les seguro que más de una dama de casa, madre, abuela, tía y hasta algún caballero amante del mantenimiento de su hogar se preguntarán como pueden hacer para conservar sus espacios del hogar con un rico aroma.

Ya sé lo que me va a decir…

“Pero si yo limpio todo muy bien y a detalle muy profundamente y con buenos productos de limpieza que aparte de todo tienen buen aroma”.

Pues claro que debes limpiar a profundidad y con productos de calidad, pero esos aromas no se mantienen durante todo el día, tarde o noche.

Es por ello que te traigo un pequeño truco súper sencillo y bifuncional que te va a encantar sólo debes tener en casa unas cuantas naranjas y algo de aceite vegetal comestible.

cómo lo hago?

Sumamente sencillo, tomas una naranja y la vas a picar por la mitad, luego con mucho cuidado le vas a retirar la pulpa o el relleno con una cucharilla no muy grande, esto debes hacerlo cuidando NO DAÑAR EL TALLO CENTRAL DE LA FRUTA EL CUAL ES DE COLOR BLANCO, al culminar de sacar todo el relleno, vas a agregar a ese espacio vacío unas cuantas cucharadas de aceite vegetal sin llegar al borde de la concha.

Y qué fue lo que hicimos? pues unas bellas, ricas, sencillas y aromáticas velitas naturales, las cuales podemos utilizar no sólo para aromatizar nuestra casa con un rico olor a naranja sino que también nos sirve para alumbrar una cena romántica o nuestra habitación.

Importante ——> Si deseas utilizar un plato pequeño de base profunda para colocar tus velitas, es completamente válido.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.14 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

childin

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información