Literatura

El vendedor de sueños, primer libro

Patrocinado


El vendedor de sueños, primer libro - Literatura

Hablamos de un libro de los que son de auto-ayuda y que se deja leer de una forma muy ágil, además de que transmite ciertos valores que son muy importantes.

 

Dentro de la historia, al personaje principal lo llaman el vendedor de sueños.

Bueno, pues este hombre, lo que hace es que lo deja todo para transmitir a la gente que la sociedad de hoy en dia cada vez es peor, que lo que está acabando por ser lo normal en la gente es la ansiedad y el estrés, cuando lo ideal sería disfrutar de la vida, de lo que se tiene y poder estar tranquilos.

Es un libro que no es muy largo, así que me parece que va a ser raro que se pueda hacer muy pesado a nadie; aunque al ser de los que son de auto- ayuda, tampoco enganchará a todo el mundo; pero creo que a gente que esté pasando por circunstancias no muy buenas sí que puede venirle bien para ver un poco de claridad; de hecho, lo que es la portada del libro, en la que sale un hombre llevando a cuestas una especie de pancarta con un cielo muy azul y nubes blancas, ya viene a decirte un poco el mensaje del libro.

No sale caro, porque cuesta unos seis euros, y al estar dividido además en capítulos aún se lee mejor.

 

Este libro es el primero que escribió el autor, pero después ha escrito varios más, ya que por lo visto tuvo mucho éxito.

 

La ficha técnica del libro:

 

Título: El vendedor de sueños

Autor: Augusto Cury

Tapa: blanda

Número de páginas: 288 páginas

Género: novela

Editorial: Planeta

 

De verdad que me parece que para la gente que pueda estar pasando un momento no demasiado bueno, es un libro que merece la pena tener en cuenta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Publisuites