Economía

Venden Por Us$11.000 Un Cigarro De Oro

Venden Por Us.000 Un Cigarro De Oro - Economía

Ese fue el exorbitante precio para una fina caja de madera y terciopelo que atesora un cigarro que contiene 24 gramos de flores de marihuana y se halla envuelto en hojas de oro de 24 quilates.

El pasado 29 de diciembre, en Las Vegas, un comprador que prefirió quedar en el anonimato compro el exótico cigarro a ese exorbitante precio, espero que haya valido la pena.

El cigarro es resultado de una alianza entre Virtue, una empresa cultivadora en Las Vegas, y Leira, una firma del estado de Washington, que han lanzado al mercado una gama de cigarros exóticos, algunos de los cuales se comercializan en el dispensario Nuwu, en el centro de Las Vegas.

El dispensario Nuwu Cannabis Marketplace, que pertenece a la tribu nativa Paiute, vendió el exótico producto a un comprador de Los Ángeles, que prefirió mantenerse en el anonimato y que efectuó la transacción la noche del viernes a través de Brandon Hawkins, propietario de un restaurante de la ciudad californiana.

El medio californiano Las Vegas Sun informó que Hawkins pagó en efectivo, en billetes de 20 dólares y Benny Tso, expresidente de la tribu Paiute de Las Vegas, los productos exóticos como el citado cigarro de marihuana serán cada vez más apetecidos y solicitados por los clientes.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Piantao

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información