Sociedad

Venezolano Aun Te Falta Mucho Por Aprender!

Venezolano Aun Te Falta Mucho Por Aprender! - Sociedad

Ayer me tome un momento de descanso y decidí ver un poco de televisión, cosa que hago muy poco, lo cierto es que vi una propaganda de la candidatura de un político que aspiraba a un puesto gubernamental en Venezuela, me llamo la atención que durante los 20 o 30 segundo que duraba la publicidad solo mostraban imágenes de Venezolanos felices porque se les estaba entregando un paquete de comida, son varias escenas, con personas distintas, lo único común eran los rostros felices recibiendo comida regalada.

Si bien es cierto que en la mayoría de los países tienen un sector de la población que hay que asistir, me llama poderosamente la atención que aquí en Venezuela ese sector se ha convertido en la mayoría, al punto que es el foco de atención para ganar seguidores políticamente. Como Venezolana trabajadora que siempre ha apostado y seguirá apostando por este país,  ya que el irme no es opción para mi, simplemente porque prefiero trabajar que emigrar y para quedarme he tenido que reinventame, aprendiendo varios oficios y administrando el tiempo para poder responder con eficacia y eficiencia a todos ellos y así poder llevar el sustento a casa, mirando la propaganda pensé en lo mucho que me gustaría ver una campaña política donde el candidato este inaugurando una fabrica y muestren cientos de rostros felices uniformados iniciando las laborales diarias. Definitivamente el Venezolano necesita entender que la felicidad en la vida no se trata de conseguir tus necesidades básicas gratis, felicidad es tener trabajo, salir temprano a ejercerlo y luego conseguir lo que quieres como fruto de tu esfuerzo. El día que la mayoría entienda eso, Venezuela sera otra, este tipo de políticos dejara de existir, y podremos ser nuevamente un país prospero y pujante.

Como especialista en Coaching ontológico y PNL no me gusta escribir ni hablar de política de forma fanática, ya que son temas tóxicos en los que ya queda claro que no hay nada bueno, nada positivo que decir, sin embargo sentí la necesidad de expresar las ganas que me dieron de ver una imagen distinta a las que estaba viendo, imágenes donde se promueva el trabajo, la superación personal, la prosperidad. De aquí parte el nombre de mi cuenta DeTodoDG siendo DG las iniciales de mi nombre, y con el «DeTodo» quiero decir que hago de todo un poco para poder mantener el nivel de vida al que me acostumbraron… es la única forma de vida que conozco, la del trabajo, no espero cajas, ni bonos, ni dolares de remesas, solo le pido a mi Dios salud, para seguir formándome, seguir aprendiendo de las experiencias de vida, y seguir trabajando, atenta a todas la oportunidades que se me presentan. Venezolanos ya un solo trabajo no te alcanza hay que reinventarse y hacer otras cosas, atrévete que si puedes.

Éxitos!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

DeTodoDG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información