Política

Venezolanos, Emigrante O Viajero Indefinido

Venezolanos, Emigrante O Viajero Indefinido - Política

Venezolanos

Contenido

Emigrantes o viajeros indefinidos

 

Es increíble como en los últimos años en Venezuela, un país prospero, con los mejores paisajes naturales todo el año, riquezas minerales y una economía en crecimiento; las mujeres mas hermosas del planeta y un gentilicio inigualable, que ha albergado durante muchas décadas a innumerables  inmigrantes de todo el planeta. Hoy día muchos de mi gran nación han tenido que dejar todo aquí y experimentar lo que muchos europeos, chinos, suramericanos, árabes, hicieron en el pasado.

Soy del oriente venezolano, y algunos de los que conocí jamas llegaron a visitar Caracas. Y gracias a la grave situación que esta atravesando mi país han ido a parar a otras latitudes del globo. Algunos han sido recibidos con respeto como debe ser, otros no han tenido la misma suerte (pero no es la intensión resaltar lo malo, sino reflexionar).

 

Algunos venezolanos se fueron solos, con la intensión de ayudar desde el exterior a su familia que quedaban en el país y otros se fueron con familias enteras. Muchos con la esperanza puesta en Dios de que algún día regresaran; y otros menos optimistas vendieron todo sin intensiones de volver a la tierra que los vio nacer.

 

Es triste ver como familias enteras se han ido desmoronando y esparciéndose por varios países, estos desplazamientos solo se ven en conflictos armados. Gracias a las telecomunicaciones muchos han podido soportar la distancia.

Venezuela se encuentra en terapia intensiva, clamando a un Dios viviente que derrame su sangre y vuelva a traer la fertilidad y grandeza de esta nación, que abrigue con su manto protector a todo aquel que de él necesite, e irradie su luz celestial en todos los rincones para que la obscuridad nunca mas este presente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

qmanes

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información