Sociedad

Venezuela Ante Ecuador

Venezuela Ante Ecuador - Sociedad

VENEZUELA ANTE ECUADOR

A 19 días de comenzado el año, en Ecuador un hombre asesina en frente de cuerpos policiales y transeúntes a Diana Carolina Reyes, su pareja.  Tras esto, los últimos 3 días se ha convertido para los venezolanos en Ecuador en un nacionalsocialismo a más conocido como el nazismo.

Ecuatorianos han apedreado y perseguido a los venezolanos. Han entrado a sus estancias, sacando sus cosas y posteriormente las han quemado. Han llegado hasta a ir a albergues para seguir con su maltrato, Llegaron a venezolanos en hoteles, viviendas y parques donde dormían y les exigían que abandonen la ciudad.

Se generaron marchas en apoyo a Diana, quien se encontraba embarazada en el momento del asesinato, hasta el apoyo del presidente, quien implementara algunas medidas migratorias pero y que pasa con Alis María Trillos Mapari, Venezolana
de 21 años asesinada el 31 de agosto en Ecuador, fue golpeada con mucha fuerza reiteradas veces, mencionando que la joven llevaba dos años de llegar al país, o que pasa con Lorena Mariana Cardozo de 21 años y a 6 meses de su llegada la hallaron desnuda y muerta en una carretera de la provincia de Manabí el sábado 17 de marzo del 2018. Las autoridades afirman que falleció porque se ahogó con su vómito. Posteriormente no hubo ningún pronunciamiento oficial de parte del gobierno ecuatoriano.
 

En el mundo existen personas malas y buenas y esto no se define por su Raza, edad ni Nacionalidad
Las personas que realmente aman el mundo no creen en esas limitaciones de tener una nacionalidad, todos somos seres vivos y debemos amar y respetar a cada ser vivo que existe sobre la tierra sea de la clase que sea sin discriminarlas ni poniéndote por encima de ellas.

Por eso debemos estar orgulloso de cada Ecuatoriano que le ha dado su mano amiga a los venezolanos que a pesar de que la noticia diga «Venezolano mata a ecuatoriana» ellos saben que en el amarillo azul y rojo de nuestra bandera se encuentra es un gran amor, unión y respeto.

•••••••••••

Cada país debería estas pendiente de las diversas amenazas hacías los venezolanos que lo que crea es más violencia

            

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MAMVA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información