Economía

En Venezuela continua la “Crisis Humanitaria”

Patrocinado


En Venezuela continua la “Crisis Humanitaria” - Economía

La crisis en Venezuela ha empeorado, no solo por la comida, sino por lo poco que ganan las personas.

El gobierno de Venezuela dice: “Aquí todo está bien, no hay crisis”. Y la verdad es que muchos la están pasando muy mal, debido a que los precios de los productos aumentan sin control. Por ejemplo en el estado Trujillo:

  • El kilo de Pollo está en 250.000bs, las personas menciona que los pollos pesan entre 2 kilos o un poco más.
  • El kilo de jabón en polvo, está en 218.000bs, y algunos han visto en otras partes del estado, que se encuentra en 276.000bs

No es posible que un trabajador, con un sueldo tan bajo vaya a comprar un producto con esos precios tan elevados. El sueldo actual en 2018, todavía está en 456.000bs, ya que aun en esta fecha no les ha llegado el aumento de 797.510bs que ha realizado el Presidente Nicolás Maduro. Y la verdad es que el aumento llega a los 2 o 3 meses después.

Por otra parte, a muchos no les gusta que el Presidente Nicolás Maduro realice aumento del salario, debido que al aumentar el salario, a la vez aumenta los precios de los productos y también aumenta el dólar, y al aumentar el dólar vuelven a aumentar los productos. ¿Porqué? Porque no hay control, no estabilizan los precios de los productos. El gobierno de Venezuela, no hace nada con respecto a esto, solo hablan.

El presidente menciono este tema hace varios meses atrás, y parece que no lo tomo mucho en cuenta, porque de igual manera sigue haciéndolo. Sin darse cuenta que al realizar esos actos, las personas no pueden comprar lo que necesitan. Entonces cual es el resultado, un pueblo con hambre, con necesidad,  empobrecimiento, y sin salud.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

yeiko

Deja un comentario

Publisuites