Anuncios
Política

Venezuela: ¿dos Presidentes?

Venezuela: ¿dos Presidentes? - Política

Como es posible que en Venezuela existan 2 presidentes?

Bien, en Venezuela se puede decir que hay 2 presidentes uno ilegal, y el otro totalmente legal, ¿Pero como es eso posible? Venezuela es el pais donde lo imposible se hace posible en referencia a la politica, ejemplo, de ser un pais prosperó y con una de las economias mas estables paso a ser un pais que esta retrocediendo en todos los sentidos y en tan solo 20 años, sus ciudadanos pasaron de ser personas que preferian exigir una vida de calidad y que su sueldo alcanzara para todo a exigir una caja de comida o un pernil en navidad (¿Que nos paso?) La economia estable y con poca inflación a una economia muy inestable y una inflacion que ya es la mas alta en la historia de Venezuela y se considera una de la mas altas en el mundo.

Y ahora con 2 presidentes el pasado 10 de Enero se juramento Nicolas maburro ups perdón es maduro moros como presidente “electo” de Venezuela cosa que es totalmente ilegal como explico en el articulo Venezuela: ¿Que pasara el 10E? [ https://www.nocreasnada.com/venezuela-que-pasara-el-10e/ ] y luego el dia 11 de Enero el presidente del poder legislativo asumio la presidencia de Venezuela [en lo personal pense que no se juramentaríajuramentaría pero si lo hizo cosa que medio aplaudo] lo curioso del caso es que no han apresado al que se juramento el 11 de Enero ya que el “gobierno” de maduro al sentirse amenazado apresa a diestra y siniestra sin importarle nada.

Lo mas seguro es qué esten negociando debajo de la mesa para ver cuantos verdes le sueltan a Juan Guaido [presidente del poder legislativo y de Venezuela] o lo hizo para aplacar las protestas que se pudieran levantar y como le conviene al usurpador de la presidencia de Venezuela lo dejan libre.

Yo ya no confio en ningun politico opositor de Venezuela ya que nos han decepcionado muchas veces y son los mas sucios y vendidos del mundo. Vamos a ver si llega a suceder algo en los próximos dias en Venezuela

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

samtorres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información