Política

Venezuela: El Mejor País Del Mundo

Venezuela: El Mejor País Del Mundo - Política

                    Venezuela: El mejor país del mundo

Así es, De todos los países del mundo podemos considerar que Venezuela es el mejor, y es que muchos aspectos lo confirman. Todos son amigos de todos, Paisajes que al visitarlos se siente que estamos en el mismo paraíso, una gastronomía para el deleite de nuestro paladar y por si fuera poco las mujeres más hermosas del mundo.

Sin embargo actualmente no pasa por un buen momento, ya que atraviesa su mayor crisis Económica, Política y social, de la cual todos deseamos librarnos lo más rápido posible. Pese a esto el venezolano se mantiene a paso firme con ganas de seguir luchando, mantiene su espíritu y buen humor que nos caracteriza.

Y es que qué está en nuestras manos que el país vuelva a ser el mismo, pero para ello debemos ser el padre, hijo, hermano y amigo que un algún momento fuimos, cuando nos ayudabamos sin importar la condición social o si somos hijos de otra madre, al fin y al cabo portar la cédula Venezolana nos hace hermanos, debemos retomar los valores de nuestra nación, el respeto, el amor, así como la democracia y la libertad, fundamentos básicos en los que se fundó Venezuela.

Pese a las adversidades y dificultades, no somos un pueblo fácil de vencer, seguimos con la mira hacia un futuro donde termine esta pesadilla llamada “Gobierno” que termine el socialismo, y que termine la retención contra nuestros derechos de ciudadano.

Es cierto, no es fácil, pero no hay gobierno que pueda contra un pueblo que lucha unido por un mejor bienestar, y es que tenemos demasiada historia de nuestros libertadores Para dejarnos doblegar. Está solo será una pequeña mancha en la maravillosa historia que está por escribirse en Venezuela en años Próximos.

Dios nos bendiga y Dios Bendiga a Venezuela

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

rabrahamjc

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información