Economía

En Venezuela “Empeora La Economía Cada Día”

Patrocinado


En Venezuela “Empeora La Economía Cada Día” - Economía

En la actualidad Venezuela sigue pasando por una situación económica muy grande,  todos los años aumenta la crisis en el país. Muchas son las personas que están pasando necesidades hoy en día, ya sea por hambre, falta de medicamentos y además la escasez de efectivo en las calles. La hiperinflación ataca cada día a los venezolanos, las personas salen a comprar y se encuentran con precios diferentes todo el tiempo. Además muchos se decepcionan de lo poco que ganan, aparte de eso, algunos todavía no les ha llegado el aumento que hizo el presidente Maduro.

Infinidad de venezolanos se las pasan en las calles comiendo cambures o (Bananas), debido a que es lo único que les puede llenar el estómago. Otros son los niños que van de casa en casa pidiendo algo de comida para ellos y para sus padres, ya que a los adultos no les dan nada, porque creen que los pueden robar, por esta razón envían a sus hijos a pedir comida. También están aquellas personas que se las pasan en la basura buscando comida.

La educación es algo que ha empeorado para los niños y adolescentes. Son varios los que no pueden estudiar, esto se debe a que no pueden comprar útiles escolares, ropa para la escuela, entre otras cosas.

El venezolano está pasando por una crisis tan grave a tal punto, que son muy pocos los que pueden comer, estudiar y vivir una vida sana en salud. Hay venezolanos que por no tener el dinero necesario para comprar el medicamento, debido a lo caro que esta o también porque no se encuentra, esas personas se han muerto.

Otra cosa es la moneda de este país y el dólar. El bolívar se ha devaluado por el dólar que crece y continuara creciendo su valor en bolívares. La inflación es tal, que ahora el que tenga dólares, colocará el precio que considere beneficioso para él a la hora de venderlo. Y al ocurrir esto, los precios de los productos aumentaran todo el tiempo, afectando así  la economía de Venezuela.

Los gobernantes de  éste país, han mencionado que no hay crisis, que las personas no están pasando necesidades. El cual no es así, las personas si están pasando muchas necesidades a nivel humanitario. Aquellas personas que no soportan seguir viviendo en Venezuela, deciden irse a otros países a buscar una mejor vida, después de estabilizarse, ellos les envían dinero para que sus familiares puedan comprar lo que necesiten.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

yeiko

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información