Política

Venezuela En La Mira De Dia

Venezuela En La Mira De Dia - Política

 

Todos Los ojos, las atenciones, los análisis, y criticas están sobre Venezuela. El presidente interino Juan Guiado, afirmó que el 23 de febrero entra la ayuda humanitaria, John Bolton asesor de seguridad de la Casa Blanca ha insistido en que la cárcel de Guantánamo (Cuba) está lista, Eliot Abraham cuando compareció ante el congreso de afirmó que a Maduro se le acabó el tiempo, y el jefe máximo Donald Trump en un encuentro en La Florida, Miami con venezolanos en la diáspora fue categórico: “Maduro se va”, en las redes sociales todos afirman que una invasión, una intervención, una operación tipo Panamá, o la esperanza de una renuncia sorpresiva de Maduro y su combo para que se vaya a un paraíso fiscal.

Mientras el movimiento militar extranjero de USA se mueve, portaviones, soldados, mercenarios y políticos esperan ansiosos que termine el concierto promovido por un magnate.

Pero al parecer nada conmueve al gobierno de Venezuela, las ordenes de resistir y mostrarle al mundo que Venezuela es también una potencia cívico-militar. Las fronteras marítimas, aéreas y terrestres están cerradas, custodiadas. Las declaraciones más resaltantes de Maduro como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas Bolivarianas es emular la gesta de Simón Bolívar contra el ejército español.

Mientras  el gobierno se lanzó también con un mega concierto los días 22 y 23 de febrero en el puente Simón Bolívar, para contrarrestar la ofensiva.

Que va a pasar?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

africano84

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información