Política

Venezuela: ¿intervencion Militar?

Venezuela: ¿intervencion Militar? - Política

Se escuchan rumores no solamente en Venezuela si no también en Chile, Panama, Colombia, Peru entre otros paises de America latina sobre movimientos raros de militares estadounidenses para una posible intervencion de Estados Unidos hacia Venezuela.

Eso no son mas que rumores solamente ya que es muy dificil para Estados Unidos realizar una intervención militar en Venezuela ya que el “gobierno” venezolano tiene muy buenas relaciones con China y Rusia y estos 2 paises podrian tomar represalias y comenzar una guerra o tal vez no sucederia nada y den ultimatun a USA para que se retire de Venezuela.

Desde mi punto de vista hay 3 posibles escenarios en Venezuela si se lleva a cabo la famosa intervención que son:

1- q los colectivos (malandros legales fieles al gobierno venezolano por decirlo asi) vallan a ser como en siria aunque no creo que eso suceda ya que los colectivos son mas miedosos al tema de la intervención hay q ver q sucede.

2- que los objetivos sean logrados maduro y su combo presos, gobierno de transcision, elecciones y que Venezuela comienze a echar para adelante y sea el fin de esta historia tan tragica.

3- no sucedería nada, ni intervención, ni maduro preso, ni cambio de gobierno, los venezolanos muriendo en los hospitales y bueno pare de contar.

Yo pienso que el escenario mas cercano es el numero 3 ya que como escribi anteriormente son solo rumores, si se llegara a dar ese dia sera una sorpresa para todo el mundo ya que se hara silenciosamente, solo Dios sabe lo que va a acontecer en Venezuela.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.56 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

samtorres

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información