Política

Venezuela: la pesadilla para los estudiantes



Venezuela: la pesadilla para los estudiantes - Política

Venezuela está liderada por un extremo caso de la ley de Murfie, porque si algo comienza a salirte bien es porque terminará mal.

Y no es un secreto que nadie está más regido por la ley de Murfie que un estudiante universitario, sobre todo si deja algo para hacer a último minuto, y más si vives en Venezuela porque en ese preciado último minuto se puede ir la luz. Pero eso hasta cierto punto es manejable.

Lo que realmente desequilibra por completo es no saber qué pasará con tu carrera, si al final de todo el esfuerzo vas a tener el pedazo de cartulina recordada e impresa con tu nombre y el nombre de tu carrera.

Todos sentimos la incertidumbre de si al final lograrás terminar tu carrera, pero cuando el fracaso o el éxito no depende de tu suerte y capacidad para aprobar exámenes, sino de los giros políticos que no pueden ser más impredecibles, la incertidumbre aflora como un estado constante desde el principio de tu carrera hasta el último día. Porque es distinto no graduarte porque no puedes, a no graduarte porque la universidad está a punto de cerrar.

Un estudiante en Venezuela estas estudiando y literalmente no sabe por qué lo está haciendo, está aprobando exámenes y no sabe si el profesor será capaz de subir tus notas, está continuando un semestre sin tener ninguna seguridad de que podrás comenzar otro.

Continua esforzándose o tratando de esforzarse sabiendo todo lo que podría salir mal, e implorando que no todo salga mal.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

lexiz_vene

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información