Política

Venezuela: Las Esperanzas Bajan Nuevamente



Venezuela: Las Esperanzas Bajan Nuevamente - Política

Venezuela: Las esperanzas bajan nuevamente

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció en su cuenta de Twitter una reunión con ex-ministros del ex-presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Esto hace creer a los opositores de verdad, es decir, a aquellos que forman parte del pueblo y no de la política, que todo esto es un «circo». Así se refieren a la escena política actual venezolana algunos usuarios de Twitter.

la MUD detrás de esto

Juan Guaidó es un actor político cuyo nombre estaba libre de pecados. Fue esta la estrategia de la MUD para volver a la escena política. Al enterarse de una vez por todas que casi ningún venezolano confía en los nombres Ramos Allup, Julio Borges, Henrique Capriles y Leopoldo López, decidieron estrenar nuevo nombre con el joven Juan Guaidó, quien hasta hace no mucho era la esperanza de los venezolanos, el nuevo mesías, el nuevo héroe, aquel que haría que Jesucristo quedase como un imbécil a su lado y ante el poder de abastecer a un país roto, hundido en su peor momento de la historia, hambriento y ensangrentado.

¿Qué pasó con la ayuda humanitaria?

La ayuda humanitaria está dejando en lista de espera a todos los voluntarios. Esto demuestra que a los políticos hay que tomarle acciones y no palabras.

La negligencia por parte de la oposición es tanta, que los venezolanos prefieren pedir ayuda a un presidente como Donald Trump, quien es duramente criticado por los latinoamericanos debido a sus controversiales declaraciones que fueron tomadas como racistas por muchos.

Pedir ayuda públicamente a un sujeto como Trump, demuestra lo desesperada que está Venezuela y con mucha razón al verse desesperanzados ante los infames rostros de esos políticos que se disfrazan de salvadores, quiénes tan sólo esperan que caigas en su vil trampa de distracción para luego apuñalarte por la espalda.

Maduro, coño’e tu madre.

Juan Guaidó, desató en redes sociales algo llamado el #MaduroChallenge que consiste en decir «Maduro» para que el público conteste contundentemente «Coño’e tu madre».

Esto desató una ola de críticas por parte de los internautas políticos ya que es una manera de actuar muy propia de un populista. Juan Guaidó solía tener la imagen de el hombre que acabaría con la violencia verbal en la política de Venezuela, comportándose como un especie de Justin Tradeau versión Venezolana o un intento de Barack Obama. Con sus hipócritas caras sonrientes, se ganaba el saludo de la gente. Así se hizo presidente otro sucio delincuente

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Daniel Chemello

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información