Política

VENEZUELA: MADURO METERA PRESO A JUAN GUAIDO??

VENEZUELA: MADURO METERA PRESO A JUAN GUAIDO?? - Política

Meterán preso a Juan Guaido?, ese como es el objetivo del Gobierno de la república Bolivariana de Venezuela encarcelarlo. Los pasos dados por Maduro para ese nuevo episodio así lo indican. Han detenido al jefe del despacho de Guaido, Ramón Marrero, tras un allanamiento en su casa donde se encontró supuestamente dos fusiles, granadas y una supuesta documentación que estaba en su celular donde las autoridades descifran los códigos para contratar sicarios que atentarían con la vida de políticos y del presidente Nicolás Maduro, atentados al metro y otras instituciones, eso lo afirmó el ministro de Comunicaciones Jorge Rodríguez.

Ahora se comenta que Ramón Marrero declaró en la policía la implicación de varios personajes que formaban parte de una célula terrorista encabezada por Juan Guaido y un experto en negociaciones petroleras y de gas llamado Juan Antonio Planchart que lo sindican de financista y que hoy en la noche (24 marzo del 2019) ha sido allanada su casa en un sector de Prados del Este, al sur oeste de Caracas.

Si las actuaciones siguen su curso, el gobierno estaría pulsando la actuación de los EE UU que muchas veces ha informado que si detienen a Juan Guaido, sería un motivo para ellos tomar una acción.

El gobierno de Maduro dará ese paso de apresar a Guaido? Yo creo que sí, ayer (sábado 23 de marzo) llegaron unos 90 militares rusos bien apertrechados, pronto hablaremos de eso.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

africano84

1 comentario

  • Éstos son unos malditos burgueses capitalistas disfrazados de socialistas. Maldito el día que Venezuela le dio poder a Hugo Chávez. Perdón, amigo, por mis palabras , pero estoy indignado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.