Política

VENEZUELA NUEVAMENTE SIN LUZ

VENEZUELA NUEVAMENTE SIN LUZ - Política

Escribo estas lineas para desahogar tanta rabia ante un gobierno, tando solor hacia mi país y tanta tristeza por mi pueblo. A nuestros hermanos que no son Venezolanos, no tienen idea de lo que estamos pasando. Maduro nos dejó desnudos.

Son las 11:11pm y se fue la luz nuevamente en casi toda Venezuela. No se si en toda poque ni siquiera puedo ver noticias. Trato de ahorrar los megas y la poca bateria que me quedan. Mis amigos y familiares, que he logrado contactar, también se quedaron sin servicio eléctrico.

Ahora me pregunto ¿Cuánto tiempo continuaremos así? ¿Será que también nos acostumbraremos a estar sin luz? Hay tantas cosas que se han vuelto normales en país, como por ejemplo, no tener medicinas; que me pregunto si también llegaremos a ésto. Si ahora también nos regularan la luz.

Pienso en todas esas personas que han muerto, en quienes estan conectados, en los bebés que están naciendo, en Maracaibo, donde la temperatura es tan caliente. ¡Pienso en tantas cosas! Cuando creemos que ya es el fin entonces sucede algo peor. ¡Dios mio ayudanos!

No sigo escribiendo ya entenderán porqué. Venezuela está sin luz amigos, vean noticas y repliquen la información, se los pide una venezolana que no tiene como.

Venezuela clama libertad y paz.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joyce Pineda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.