Política

Venezuela: Nuevo Carnet “SI” – “Tarjetas en los Bancos “NO”

Patrocinado


Venezuela: Nuevo Carnet “SI” – “Tarjetas en los Bancos “NO” - Política

El gobierno del Presidente Nicolás Maduro ha sacado un nuevo carnet, sin antes resolver los problemas que hay en la actualidad en Venezuela, así como la inflación, la falta de medicamentos y la comida. Además infinidad de personas continúan haciendo colas en los bancos, tanto en el Bicentenario como el de Venezuela, esperando que por lo menos vuelvan a llevar el efectivo.

Las personas de la tercera edad, son los más preocupados en que llegue el efectivo a los bancos, debido a que ya han pasado semanas sin poder cobrar. Pero lo que más están esperando, es que algún día le puedan dar la tarjeta, para que así ya no tengan que hacer cola tantas horas, todos los días.

Es increíble como el gobierno de Venezuela, si pueda tener el material para hacer millones de carnet, y no para que los bancos puedan ofrecerles a sus clientes. La mayoría de ellos, son personas de la tercera edad, algunos en sillas de rueda.

Por otra parte, el Internet está muy lento, cada año empeora, parece que no capaces de hacerle mantenimiento a la plataforma CANTV. De igual manera los servicios de dichos bancos están muy lentos, y las tarjetas no pasan en los puntos de venta.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

yeiko

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información