Deporte

Venezuela obligada a jugar en Cataluña con camisetas de Decathlon

Venezuela obligada a jugar en Cataluña con camisetas de Decathlon - Deporte

Después de la victoria del viernes sobre Argentina, que terminó con el entrenador Rafael Dudamel ofreciendo su renuncia para distanciarse de la mezcla de deportes y política en la problemática venezolana, la derrota en el partido amistoso del lunes en Girona contra Cataluña ha dejado a la Federación y a la marca que viste a la Vinotinto avergonzados.

Por razones aún desconocidas, el fabricante venezolano de camisetas Givova no entregó las equipaciones adecuadas para los jugadores y los representantes de la marca italiana se vieron obligados a comprar camisetas de color burdeos en una tienda local de Decathlon, añadiéndoles el logo de la marca.

El capitán venezolano Tomás Rincón expresó su enfado con una publicación en Twitter exigiendo el respeto de Givova. Su publicación mostró cómo la marca italiana y el escudo de Venezuela se superponían a la marca ‘Quechua’, que es la sub-marca del departamento de senderismo de Decathlon con la camisa de senderismo MH500 disponible por 10 euros en las tiendas europeas.

Venezuela volverá a jugar un amistoso el próximo 5 de junio contra México. La Vinotinto debutará en la Copa América el 15 de junio contra Perú y volverá a jugar el 18 de junio contra Brasil y el 22 ante Bolivia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

fusion02

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.