Historia

VENEZUELA: PORQUE ESCRIBO EN NO CREAS EN NADA



VENEZUELA: PORQUE ESCRIBO EN NO CREAS EN NADA - Historia

Debido la situación económica,  social y política por la cual pasamos miles de venezolanos, yo he decidió participar activamente en NO CREAS EN NADA con el firme propósito de ganarme un dinero que necesito para comprar comida y enseres necesarios para sobrevivir en este país.

Me ha parecido maravilloso poder expresarme en esta página, y tener la posibilidad de ganar un dinero  y además darme a conocer. Aquí en mi país tengo un proyecto llamado Glorias Deportivas del Estado Miranda, son unas biografías  deportivas de 60 atletas nacidos en el Estado Miranda y que han tenido  éxito en su trayectoria. Con este trabajo espero poder ganarme un dinero con los derechos de autor. Aunque  al parecer en el país no hay dinero para invertir este tipo de trabajo de investigación mantengo la esperanza de hacerlo.

NO CREAS EN NADA me ha dado la oportunidad de expresar mis inquietudes socio políticas de nuestra Venezuela. Por el momento he llegado al rango de plata y me complace mucho este ascenso, aunque a nivel  de dinero no alcanzo aún el primer dólar.  Que para mí sería una inmensa alegría cumplir la meta y el objetivo  de la página a sus usuarios.

Espero que sea muy pronto de ganarme ese primer dólar, aunque para poder hacer un retiro es de 15 dólares, más o menos dentro de un año al ritmo que uno va. Pero hay que mantener la fe y la paciencia  y adaptarse a la temática actual, eso tampoco desesperarse, porque aquí en Venezuela aunque uno pase hambre, no tenga empleo y la mayor parte del día sin luz, hay que echar palante.

Por  eso les doy las gracias a NO CREAS EN NADA por esta posibilidad, me hace olvidar mis problemas cuando leo a los otros colegas que escriben, consultar los miles de temas que publican y la sinceridad de sus opiniones. ES una manera de vincularse y darse a conocer de manera virtual.

Para despedirme les digo colegas de NO CREAS EN NADA aquí en Venezuela pasamos hambres los que les gusta escribir, pensar y aportar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

africano84

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.