Sociedad

Mi Venezuela Un Pueblo lleno de Esperanzas.

Mi Venezuela Un Pueblo lleno de Esperanzas. - Sociedad

¿Quién ha dicho que no podemos volar?

Hoy quiero hablarles de este pueblo lleno de gente que vuela entre sueños, como lo hace un bailarín sobre un escenario dando lo mejor de si para alcanzar un futuro mejor, pero también es cierto que únicamente mediante el baile no se logra volar,para que un pueblo vuele siempre es necesaria la cooperación de todas las personas que habitamos esta hermosa ciudadanía. La historia nos obliga a volar, A luchar porque somos nosotros el futuro de una nación. A consolidar una reconstrucción. Bailemos y bailemos hasta que nos duelan los pies, hasta llegar a la cima de tanto danzar.

¿Cómo crees que aprende a volar una pequeña alondra?

Logra asomarse sobre su nido y solo logra mirar y mirar hacia abajo o tan solo mira hacia los lados, hasta que su mama llega a protegerla hasta que ella logra aprender sola.. Nosotros es obvio  que no sabemos volar porque no tenemos alas, pero tenemos un cerebro que nos da la capacidad de volar por medio de un pensamiento y de allí la acción de realizar.

¿Qué quiero decir con esto?

Simplemente que debemos ser humanos y a luchar por nuestra sociedad por un mundo mejor, seamos como hormiguitas que no pueden vivir solas, si no en compañía de otras y juntos ayudar y vivir en comunidad.

La solidaridad ciudadana para resolver los problemas quizás no sean tan fácil como ver una alondra alzar su vuelo o ver las hormiguitas buscar alimentos en conjunto, pero es tan importante luchar por un mejor porvenir y ver como tu país poco a poco se ira convirtiendo en un pueblito lleno de chocolates donde se pueda vivir siempre en armonía y seguridad.

Conclusión: LUCHA SIEMPRE POR TU BANDERA

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Annelys

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información