Anuncios
Política

Venezuela Tiene Dos Presidentes

Venezuela Tiene Dos Presidentes - Política

De momento Venezuela tiene dos Presidentes. Nicolás Maduro sigue en su palacio y el señor Juan Guaidó está esperando a que se vaya mirando hacia el ejército a ver si le echan una mano. Nada de eso ocurre en este momento de suma de fans entre los presidentes de las naciones amigas. Juan Guaidó va ganando adeptos extranjeros. Maduro tiene de su lado a Rusia y Rusia es mucha Rusia.

Hace años veríamos una guerra civil desatada. Hoy en día la gente no está para guerras en ningún sitio más o menos civilizado. Para menos guerras estás cuando el hambre triunfa en la nevera y en el estómago. Por eso no tengo mucha esperanza en ese chico llamado Juan Guaidó. En cualquier momento acaba detenido y encarcelado. Sino al tiempo.

Ojalá me equivoque. Pero la democracia no suele llegar desde fuera. Son los ciudadanos de los países los que luchan desde dentro contra los tiranos que se les clavan en las poltronas del Estado. No veo que en Venezuela las masas de hambrientos asalten el Palacio de Miraflores y se lleven a Maduro de sus salones llenos de comida y de comodidades. Maduro sigue cantando un ¡Viva España! de Manolo Escobar y lo seguirá cantando cuando pasen los ocho días que le ha dado de plazo el Presidente de España para convocar elecciones democráticas. La democracia de Maduro es la eternidad en el cargo. Pobre Venezuela.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información