Política

VENEZUELA VUELVE LA AYUDA HUMANITARIA?



VENEZUELA VUELVE LA AYUDA HUMANITARIA? - Política

 

De nuevo Venezuela se hace presente en el escenario mundial. El Congreso de los EE UU ha aprobado una ley que autoriza la entrega de la ayuda humanitaria a Venezuela, sea por mar, aire, tierra y contra la voluntad del gobierno de Nicolás Maduro, que se aferra a mantener el poder bajo el control de una intervención del gobierno Cubano y asesoría y apoyo del gobierno de Vladimir Putin de Rusia. Así que para la semana que viene comienzan los tambores de la guerra a vibrar.

El gobierno se aferra al control interno social: La electricidad, el agua, la seguridad pública, militar, alimentaria, judicial y monetaria. Unas herramientas que producen escalofríos a cualquier individuo que viva en Venezuela, con solo pensar de nuevo estar días sin luz, sin agua y sin dinero. Además ordena a su brazo judicial de enjuiciar y encarcelar a Juan Guaido, pero aún nadie quiere tener el caso en sus manos.

Mientras los empleados de la embajada de EEUU en Venezuela todos se marcharon, la declaraciones de Mike Pompeo auguran  un oscuro porvenir a Venezuela.

Con la ayuda humanitaria que vendrá?

Que va hacer el gobierno? Jugársela el todo por el todo, convertir al país en una nueva Siria o Libia?

Bueno aún podemos escribir y opinar pero mañana no sabremos.

Dios nos ampare

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

africano84

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.