Anuncios
Política

Venezuela: ¿y Ahora Que?

Venezuela: ¿y Ahora Que? - Política

Como ya muchos vimos el pasado 10 de Enero no sucedio nada en Venezuela como ya lo habia escrito en el articulo sobre el 10E, en Venezuela solo se termino de disolver el estado de derecho, se pisoteó la constitución e hicieron fiesta con esa constitución hasta la usaron para el baño imagínese. Este es un ejemplo de lo que puede pasar cuando la mayoria o practicamente todos los servicios y poderes publicos pertenecen a un mismo partido y al no tener contrapeso hacen lo que les da la gana. Bien volviendo a Venezuela el usurpador en estos momentos no tiene un contrapeso, quien lo controle y quien este pendiente de que cumpla la constitucion y las leyes, ese era trabajo del poder legislativo que en estos momentos es mayoria “opositora” pero como muchos de esos “opositores” son colaboradores del mismo gobierno y ya nadie les hace caso pues lastimosamente no hay una oposición confiable en Venezuela si fuera el caso contrario con una oposición que fuera demostrado que nono se rinden ni se venden ya desde hace mucho tiempo se fuera sacado este gobierno y la situacion pais fuera otra, pero lastimosamente tenemos una oposición que pertenece al mismo gobierno.

Bien ¿y ahora que? Ya maduro se juramento y nada sucedio, el presidente del poder legislativo se pronuncio y no dijo nada que ya los venezolanos no sepamos, no dijo nada del vacio de poder que quedo en el ejecutivo ni de cuando el tomara el poder, solo dijo que haran o hicieron ya ni caso les hago un acuerdo o un proyecto de ley de transición pero ellos lo que quieren es sentarse a “dialogar” para ver cuanto le van a pagar para ellos calmar a los venezolanos como siempre lo han echo.

ya la unica salida de esta situacion es esperar que el venezolano de a pie se canse, se ostine y tome la decisión de salir a sacar a estos gobernantes bien sea oposición o gobierno.

¿y ahora que? Esperar a ver que sucedera que como dije anteriormente la oposicion se sentara a hablar con el gobierno para el pago de sus servicios y ya no pasara nada, esperemos y no sea asi pero todo indica que asi sera.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

samtorres

1 comentario

  • Hola. El problema con estos gobiernos de izquierda es que son peores que los de derecha que ellos tanto criticaban y combatían. Maduro ya tiene hasta control total sobre las Fuerzas Armadas que serían el organismo, esencial, para sacarlo del poder. Todo el panorama se vuelve más obscuro debido al apoyo de los presidentes ” lame culos” de Latinoamérica que aún viendo el sufrimiento de la población venezolana, aún así, deciden apoyarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información