Anuncios
Política

Venezuela Y Palabras A Maduro

Venezuela Y Palabras A Maduro - Política

Venezuela hoy país tapa de todos los diarios del mundo,pero no x estar bien gobernado si no por la situación de aislamiento de su gente y la inescrupulosa manera de gobierno que tiene Nicolás Maduro,presidente que esta lejos de ser ejemplo con sus actos de crueldad y matanza. Pais que fue en algún momento digno de su paisajes y su gente,hoy esa gente esta en pie de guerra contra un señor corrupto egoísta y sin sangre. Pero tiene una luz de esperanza,alguien nuevo esta de pie para intentar sacar de ese agujero a los venezolanos ,usted señor Maduro,esta luchando x seguir en un puesto que déjeme decir ya no es suyo,esta en un círculo que ya fue cerrado por elección personal de su mismo pueblo muy a pesar de su corrupción.

Señor Maduro no se olvide que grandes imperios an caído y fueron destruidos por su crueldad y avaricia, y enormes ejércitos fueron formados para combatir al corrupto! Sin involucrar la religión a éste escrito,usted no tiene miedo de la ira de Dios??no piensa en su estadía en el mas allá, cuando deba pagar por hechos de lesa humanidad?x ser un genosida en masa?quizás a muchos no les guste estas letras pero deben saber que son sus niños,abuelos,padres y madres los que estan matando de hambre al apoyar a este señor que no le importa mas que su ego. Dos de las grandes potencias del mundo estan apoyando ese mandato,quizás ven reflejados en su accionar una historia pasada de sus países x lo que es la única manera de poder estar a la par de semejante situación de desidia y desolación que estan sufriendo los venezolanos en manos de un tirano.

Personalmente me da mucha tristeza ver y leer la desesperación de la gente de allí, sin poder ayudar mas que con unas cuantas letras un país que esta pidiendo a voz de llanto la libertad de su tierra y la desplegacion de su bandera sin manchas de sangre que hoy la esta cubriendo…como siempre digo solo es una humilde opinión de quien ve muy de lejos la situación y que apela a la razón de otros tantos países para intervenir en esta situación…

Saludos

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Adryana

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información