Cine y Televisión

Vengadores End Game ¿Morirá Ant-Man?



Vengadores End Game ¿Morirá Ant-Man? - Cine y Televisión

¡¡Hola Friki novatos!!!

El último trailer de Vengadores End Game ha sido una autentica apisonadora; incluso los que no son fans de este tipo de cine, deben reconocer que la segunda parte de Infinity War va a ser un autentico despropósito en taquilla.

Peo por el momento este nuevo avance lo que si que logra es dejarnos a todos con la boca echa agua; muchas han sido las especulaciones que han girado en torno a la cinta en el ultimo año, la resurrección de Loki, las muertes del Capi, Thor o Iron Man, y los viajes en el tiempo se llevan sin duda la palma; sin embargo, el último trailer de Vengadores End Game, le otorga un protagonismo inusitado, precisamente a dos personajes que no vimos en Infinity War… Ojo de Halcón y Ant-man, por lo tanto hemos de asumir que estos personajes serán vitales en la lucha contra Thanos y… quizás, en la posterior lucha contra Annihilus; el nuevo villano que según muchas fuentes, nos presentará End Game.

Acerca del intrépido hombre minúsculo es sobre el que hoy hablaremos… y es que visto y revisto mil veces el trailer; me nace esta pregunta… ¿Morirá Ant-Man en End Game?

La primera aparición de Scott lang en el avance no puede ser más explicativa; solo y sin salir de su asombro, observa decenas de carteles de desaparecidos, con un barrio en semi ruinas a sus espaldas… que bien podría ser el barrio en que vivía su ex-mujer.

Esto dejaría a un Scott lang, recien salido del reino cuántico, asustado y sin saber que ha ocurrido, probablemente incapaz de encontrar rastro alguno de su familia y, mucho menos de Hank Pym y La avispa… a los que vimos desvanecerse tras el chasquido de Thanos.

Después lo vemos en mitad de una batalla, con una imagen que marca como siempre el cariz del personaje, cuando en su tamaño de hormiga, utiliza como pértiga un lapicero para lanzarse valientemente a un vació que no tiene buena pinta; escena que pondrá, o eso parece, el matiz cómico a una situación tensa… Ya en este momento vemos a Scott haciendo más de lo que nos tiene acostumbrado; hasta el momento sus villanos han sido bastante blanditos y siempre ha tenido la ayuda de sus inseparables amigos.

Pero si hay una escena que augura un mal final para Ant-man, esa es la última que se nos muestra antes del título de la película; donde se nos muestra a la mayoría de nuestros héroes, equipados con el traje cuántico que Hank Pym diseñó en Ant-Man y La Avispa para rescatar a su esposa del siniestro reino.

Esas serán arenas movedizas, ya que por primera vez… Ant-Man será el único que sepa decir a sus compañeros que pasos han de dar, recordemos que el reino cuántico es un lugar lleno de peligros y en el que se nos dice desde hace meses, va a estar la zona negativa gobernada por Annihilus. Ojalá me equivoque porque el Ant-man de Scott lang es una de mis personajes favoritos de Marvel, pero mi teoría que espero no se cumpla, es que el reino cuántico será utilizado imprudentemente por los vengadores, para tratar de viajar en el tiempo y corregir el chasquido de Thanos, con la ayuda de múltiples personajes del pasado del UCM… pero en ese abuso del continuo espacio tiempo y del reino cuántico, cuando todo parezca resuelto; aparecerá Aniihilus y será entonces cuando algunos personajes den su vida, en mi opinión Ant-man será uno de ellos… muriendo a manos del rey de la zona negativa.

¿Y vosotros que pensais de esta teoría descabellada que he sacado del trailer de Vengadores End Game? ¿Creéis que puede ocurrir?

Hasta otra Marvelitas!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yellowcat

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.