Cine y Televisión

“venom” No Está Tan Mal

“venom” No Está Tan Mal - Cine y Televisión

Ahora que hace 5 días que fui a ver esta película al cine me dispongo a hablar sobre ella y es que con algunas películas me pasa que justo al acabar de verla no tengo una opinión formada sobre ella y me tengo que esperar unos días a procesar la información para poder tenerla; y este es uno de esos casos.

La verdad, yo iba con la idea de que la película iba a estar bien, no iba a ser un peliculón pero sí mejor de cómo la estaban poniendo las críticas. Y a día de hoy sigo mantenido esa idea sobre la película.

A decir verdad, la película me sorprendió gratamente en los dos primeros actos, pero al llegar al tercero empecé a ver muchas más cosas que no me gustaban y eso me dejó un gran sabor agridulce. Para mi la cinta se había planteado bien (aunque con ideas simples y ya vistas), pero se resuelve de manera muy precipitada y muy poco original, tirando de los recursos de siempre.

En esta cinta creo que existen aspectos muy positivos, por ejemplo, las actuaciones están muy bien, la música es característica y la relación Tom Hardy-Venom está relativamente bien llevada y tiene ciertos momentos cómicos muy bien encajados y realmente graciosos.

Por otro lado, hay momentos un poco cutres y otros directamente ridículos. En cierto momento llegué a sentir que Venom se convertia en la mascota de Eddie Brock y tenian una relación similar a Marco y su mono Amelio, “Eddie y su simbionte Venom”, eso no me gustó nada. A parte, en ciertos momentos parece que Venom se convierta en un superhéroe que quiere salvar la tierra, y no tiene ese papel de malo de cómic que a muchos nos hubiera gustado ver en pantalla.

Para finalizar añadir que se nota mucho la censura y creo fervientemente que la película con un tono más adulto, más terrorífico y gore habría ganado muchísimo, porque los elementos estaban.

En resumen, no es la gran cosa, pero no está tan mal.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Vicaro

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información