Sociedad

Ventajas de publicar en NCN

Ventajas de publicar en NCN - Sociedad

Me alegro de ver lo mucho que ha crecido NoCreasNada como comunidad y también por el crecimiento que a mí me ha proporcionado. Mencioné, al principio de mi post Carta de presentación de mi blog, que me uní a sus filas el 29 de Mayo del 2017, hace aproximadamente un año (teniendo como única referencia la fecha en la cual se publicó la presente entrada). Pensando en ello, me pareció una excelente idea escribir acerca de lo que ha significado esta oportunidad como una invitación para ti, querido lector.

Entonces, ¿Por qué deberías unirte a NoCreasNada? ¿Qué puede ofrecerte esta plataforma de contenido? Estas son sólo algunas razones que podrían interesarte.

Experiencia como Autor

Encontrar un espacio disponible para publicar tus textos -sobretodo, si eres un escritor novel– puede llegar a ser más difícil de lo que debería (incluso, si tienes mucho talento). Esa dificultad inicial suele desanimar mucho a los autores que han decidido dedicarse profesionalmente a su obra y que, por supuesto, necesitan ser publicados. Parece increíblemente aterrador el escenario de tener que elegir entre estas dos opciones, después de haber terminado la redacción de un libro: La complicada búsqueda de una Editorial o el riesgo que supone la Auto-publicación. Es cierto que tienes la capacidad y la libertad suficientes para lograr el éxito en tu camino como [email protected], optando por alguna de esas alternativas, pero ¿En verdad quieres empezar por un reto mayor sin haber cumplido otras tareas más pequeñas? Escribir artículos para NoCreasNada es un excelente comienzo para ti. Experimentarás la satisfacción de ver publicados tus textos con la seguridad de que serán leídos por otros usuarios (de hecho, podrás observar las visitas que tendrá cada uno en tu Panel de ingresos).

Organización de ideas

Otro aspecto importante relacionado con ser publicado -y con el proceso creativo mismo de la escritura- consiste en definir la intención de tus escritos. No sé si te ocurra lo mismo, pero yo suelo ser bastante desorganizado en los textos que escribo “para mí”, es decir, aquellos que pecan de ambigüedad. La necesidad de escribir para NCN es de gran ayuda para visualizar el desarrollo de cualquier tema de tu interés. No por nada, Alfonso Reyes dijo una vez: “Publicamos para no pasarnos la vida corrigiendo los borradores”.

Mayor Creatividad

Realizando una síntesis de los puntos anteriores, es fácil notar que la constante labor de publicar en NCN te permitirá ejercitar tu creatividad tanto por la práctica como por la Organización de ideas y la exploración que puedes realizar de las categorías disponibles para tus artículos (al momento de enviarlo, tendrás que elegir un espacio y seleccionar una imagen que aparecerá en la parte superior) tales como Literatura, Ciencia, Salud, Cine y Televisión, Sociedad, Política, Tecnología; etc.

Contacto con otros Autores

La interfaz de esta página te permite seguir la actividad de otros usuarios, comentar sus posts así como también enviarles mensajes privados. Efectivamente, ellos pueden hacer lo mismo por ti. El resultado de estas interacciones sólo puede ayudarte a crecer como ser humano. Si deseas, puedes dar clic en el siguiente enlace para conocer a fondo los Beneficios de contar con una amplia red social.

Ingresos adicionales

Puedes ganar dinero por tus colaboraciones, según el número de visitas que tengan (para saber más sobre esto [y sobre todo lo relacionado a publicar en NCN], consulta https://www.nocreasnada.com/ganar-dinero-escribiendo-articulos-nocreasnada/). Quiero ser completamente honesto contigo sobre esto: No lograrás monetizar inmediatamente. Necesitarás paciencia y constancia para poder comenzar a ganar. Pero eso no tiene porqué desanimarte ya que nada en la vida es fácil, de todos modos.

En caso de que hayas decidido crear tu cuenta de usuario en NoCeasNada para comenzar a publicar tus artículos, estaré encantado en ayudarte compartiéndolos en mis redes sociales (puedes mandarme un mensaje para asegurarte de eso).

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Efraín Ramírez

5 comentarios

  • NCN es el mejor sitio al que pude tener acceso para publicar articulos sobre tematicas que a uno le resulta muy interesante y claro esta que se prestan para el debate y la reflexion. Es cierto que monetizar al principio es una tarea muy dificil. Me gustaria que me dieran algun consejo de como poder lograrlo, muchas gracias!

  • A mi me resulta muy entretenido escribir por aquí. No tengo aspiraciones profesionales, ni mucho menos, pero me encanta tener un lugar donde escribir sobre lo que me apetezca. Me sirve para desarrollar esa creatividad que mencionas. Me gustaría escribir un poco mejor cada vez, y creo que aquí hay muchas oportunidades de hacerlo.

  • Efectivamente, monetizar cuesta al principio. La clave entre nuestros autores de más éxito es conseguir un posicionamiento SEO bueno. NCN cada vez posiciona mejor de forma natural, y ya tenemos muchos artículos que consiguen cientos, y en algunos casos hasta miles, de visitas diarias gracias a un buen posicionamiento.

    Seguimos trabajando al máximo para conseguir que NCN y todos nuestros autores consigan tener un alcance cada vez mayor.

    Un saludo y gracias por el artículo.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información