Ciencia

Ver A Las Kardashians Te Hace Una Mala Persona

Ver A Las Kardashians Te Hace Una Mala Persona - Ciencia

Si eres de la generación pre- millenial, seguramente oíste más de una vez decir a tus mayores que tal o cual programa te podría hacer daño a una moldeable mentecilla infantil. Ya de adolescentes, pensábamos que esto eran puras tonterías y veíamos lo que queríamos, aunque fuera a escondidas.

Ahora que somos adultos, la ciencia nos restriega en el cara que nuestros padres tenían razón… ¡Ciertos programas realmente hacen daño!

Resulta que un reciente estudio realizado por la London School of Economics, revelo que ver el programa de la infame familia Kardashian o shows similares, donde gente rica presumen de lujos y extravagancias, provocan en mentes débiles e influenciables (adivinaron, adolescentes) el desarrollo de una apatía e insensibilidad hace sus congéneres, así como un desprecio hacia personas que no tengan un estatus económico alto.

En una prueba realizada a 500 voluntarios, la mitad fue expuesta al show de las Kardashian, mientras los demás vieron programas neutros. En test psicológico posterior demostró que, de forma increíble y aunque fueron expuestos a solo un corto tiempo a esta basura televisiva; la primera mitad mostraron una aptitud engreída y fría ante imágenes de necesidad humana y social, así como un enorme aumento de sentimientos materialistas y egoístas. Los demás participantes, mostraron empatía hacia el ser humano de forma normal.

Como podrán ver, el mirar este tipo de televisión “reality” de personas supuestamente famosas y exitosas, pueden crear una generación de niñas -que son quienes ven más este tipo de productos- egoístas, venales, con una autoestima quebrada, que aprenden de forma torcida que la felicidad y realización personal se basa en el dinero y que para conseguirlo, se tiene que hacer lo que sea, aunque esto signifique explotar su cuerpo, así mismo, como las del clan Kardashian.

Fuente: quo.es

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

John Lostar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información