Cine y Televisión

¿Qué ver en Netflix este fin de semana? 3 series recomendadas

Patrocinado


¿Qué ver en Netflix este fin de semana? 3 series recomendadas - Cine y Televisión

¿Qué ver en Netflix este fin de semana? 3 series recomendadas

Netflix se ha convertido en esa plataforma que recurrimos cuando tenemos unas horas libres. Tiene una gran oferta y eso obviamente puede resultar abrumador, y genera que por momentos es imposible escoger que ver. Muchas veces llegamos al fin de semana, cuando finalmente tenemos unas horas libres para descansar, y nos preguntamos ¿Qué serie puede ver?

Está es mi lista de series recomendadas para ver este fin de semana en Netflix:

Troya: La caída de una ciudad (2018)

 

La primera serie que les traigo es Troya: La caída de una ciudad (su título en inglés es Troy: Fall of a city) estrenada durante el mes de abril ha generado un sin número de reacciones de los espectadores de Netflix. La caída de Troya ha sido contada un sin número de veces en diferentes libros, series y películas y está nueva producción en ocho capítulos no se queda atrás.

La mayoría de capítulos tiene una gran carga de tensión y acción generada por un buen grupo de actores. Aunque es cierto que no todos alcanzan el mismo nivel, el conjunto de ellos mantiene un ritmo similar hasta el final. Para poner atención es sus diferencias frente a otras representaciones de la guerra de Troya como la presentación de un Aquiles de piel oscura.

 

Perdidos en el espacio (2018)

La segunda serie de la que voy hablar es Perdidos en el espacio (su título en inglés es Lost in the space) que ha llegado a la plataforma digital solo hace unas semanas. Es un reboot  de una serie americana de los 60s, que narra la historia de la familia Robinson cuando intentan conquistar exterior debido a los problemas terrestres. Con un toque de ciencia ficción y de aventuras, la serie nos sumerge en la colonización galáctica y en el drama de la convivencia y adaptación en el nuevo mundo.

Justa para verse en un fin de semana, cuenta con 10 capítulos de una hora cada uno, es una serie bien hecha y con interesantes efectos especiales. Diseñada para todas las edades puede ser vista desde el más pequeño hasta el más adultos.

 

La casa de papel (2017)

Ya en su segunda temporada, no puedo perder la oportunidad de hablarles de esta serie española que ha causado revuelo en Netflix. La serie narra cómo un grupo de delincuentes reunidos y salvados por “El Profesor” planean uno de los robos más grandes de la historia, su plan es atracar La Fábrica de la Moneda y Timbre con la intención no de robar dinero sino de crearlo.

Aunque en mi opinión cuenta con unos episodios de más, se mantiene trepidante y emocionante desde su primer capítulo. Es un robo que será difícil de olvidar, y que cuenta con un emocionante final. Sin duda, es una serie que difícilmente olvidarás.

 

Está es mi lista de series para ver este fin de semana en Netflix, y disfrutar de un entretenido momento con amigos o la familia.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SantiagoAlarcon

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información