Cine y Televisión

Ver Películas Y Series Gratis En Castellano 2019

Ver Películas Y Series Gratis En Castellano 2019 - Cine y Televisión

A lo largo de este año, he podido ver el enorme interés que tienen los aficionados a las películas/series, en no gastarse ni un duro en plataformas como Netflix o HBO. Por eso, he decidido escribir este artículo en el que explicaré de manera muy sencilla lo que es para mí y lo que creo que será para vosotros, la mejor manera para ver vuestras series/películas favoritas en castellano.

 

Mi opción favorita


Sin duda alguna, no hay mayor placer que ver una película/serie sin tener que estar preocupándonos de si se para porque no tenemos un internet lo suficientemente bueno. Es por ello que yo descarto la mayoría de las veces ingresar en portales gratuitos como Megadede o Masdede, ya que la mayoría de las veces tengo que estar pausando lo que esté viendo para que se cargue un poco más la barrita de reproducción. Así que, descartamos estas opciones.


Entonces solo nos quedaría una opción: descargarlas. El método de descarga que os voy a enseñar a continuación llevo usándolo desde que me lo enseñó mi padre hace unos 6 años, y nunca me ha dado un solo error. Solo basta con tener conexión a internet — no importa que sea de calidad o simplemente decente — un ordenador, un programa para la descarga de torrents y la página de la que descargar los torrents.
NOTA: UN ARCHIVO .TORRENT CONTIENE LOS DATOS NECESARIOS PARA QUE, CUANDO LOS CARGUEMOS EN UN PROGRAMA TORRENT, DESCARGUE EL ARCHIVO/S DE UNOS SERVIDORES DETERMINADOS. PESA APROXIMÁDAMENTE 100KB.

¿Cómo se hace?

 

  • Lo primero que haremos será instalar Utorrent, que será el programa que utilizaremos para la descarga de la película. Para ello lo descargamos pinchando aquí. Lo descargáis y lo instaláis como si de otro programa cualquiera se tratase.
  • Nos dirigiremos a una página web para descargar el torrent de la película. Yo personalmente suelo utilizar estas dos: DivxTotal y EliteTorrent. En este caso lo haré con DivxTotal.
  • Buscaremos la película que queremos descargar — en mi caso Annabelle  — y le damos click en la película.
  • Una vez dentro le damos donde dice “ DESCARGAR TÚ PELÍCULA TORRENT”. Se nos descargará el archivo .torrent de la película.
  • Hacemos click derecho en el archivo y le damos a Abrir con Utorrent.
  • Se nos abrirá Utorrent y nos aparecerá algo como esto y le damos a OK.
  • Empezará a conectarse a servidores y cuando este la barrita de descarga al  100% la película se encontrará en vuestra carpeta Descargas.
  • A disfrutar de la película.

 


Y aquí finalizo con este artículo el cual espero que os sirva a todos de mucha ayuda. Si veis algún error o no entendéis algo no dudéis en comentármelo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

juancarloslm02

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información