Cine y Televisión

Verdad O Reto .

Verdad O Reto . - Cine y Televisión

VERDAD O RETO
Un grupo de amigos va a vivir unas vacaciones a una ciudad exótica “México”. En un bar conocen a un chico que se interesa por Olivia , una estudiante algo atormentada y bastante fácil de manipular , después de una larga conversación , copas y risas … El desconocido les dice si quieren seguir la fiesta en otro lado y tras avisarles que no aceptaran , en medio de una pequeña broma macabra , aceptaron.

El camino ya deja una sensación espeluznante en nuestros cuerpos , un camino en medio de la nada , sin casas ni tiendas solo la nada y caminar durante un par de horas , cuando llegan al sitio , resulta ser una iglesia bastante abandonada , en medio de toda esa tensión por no saber donde están , el desconocido les pide jugar a u. Juego , entre rrisas y burlas , aceptan . El desconocido después de un rato hace algo que cambiara la noche , se marcha diciendo que necesitaba encontrar un grupo de chicos para jugar a un juego que esta poseído por un demonio , los chicos a pesar de sentir algo de miedo no le creen y se marchan no mas , al día siguiente vuelven Asia vidas normales.
Todo iba bien hasta que algo que no conocen les obliga a jugar o morir en una trama de verdad y mentira , de falsas amistades , pasiones ocultas y mucho suspense , una trama de crímenes de 10 .
Los chicos se alían para intentar salvar sus vidas mientras van juntando todas las piezas del rompecabezas.

LES ANIMO A IR A VERLA AL CINE O HA ALQUILARLA , PARA AQUELLOS QUE LES GUSTE EL SUSPENSE O PARA LOS QUE LES GUSTÉ LOS CRIMENES , ESTA SIN DUDA ES UNA MAGNÍFICA OPCION.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Marialeon234

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información