Cine y Televisión

¿Verdad o Reto? La mejor película de terror de este año

¿Verdad o Reto? La mejor película de terror de este año - Cine y Televisión

Verdad o Reto, es una película de terror estadounidense estrenada el 13 de Abril de 2018 y protagonizada por Lucy Hale (como Olivia), Tyler Posey (como Lucas), Violett Beane (como Markie), Hayden Szeto (como Brad), Landon Liboiron (como Carter/Sam), Sophia Taylor Ali (como Penelope) y, Nolan Gerard Funk (como Tyson). Trama de una versión retorcida del juego “verdad o reto”, di la verdad o mueres… haz el reto o mueres… rechaza jugar…

Veamos de qué trata esta película, sin hacer spoiler a quiénes aún no han podido verla.

 

Narra la historia de seis jóvenes estadounidenses que realizan un viaje de vacaciones a México. En su último día de viaje, Olivia conoce a un chico misterioso llamado Carter quien los invita a pasar la noche en un lugar misterioso, al llegar a aquel sitio Carter les propone a todos jugar una ronda de Verdad o Reto. Todos aceptan y va jugando cada uno hasta que llega el turno de Carter quien elige verdad, Penelope le pregunta: ¿Cuáles son tus verdaderas intenciones con nuestra querida Olivia? Y es en ese momento cuando Carter confiesa haber engañado a todos para llevarlos ahí y jugar el juego (valga la redundancia) porque no le importa dejar que otros mueran con tal de sobrevivir él.

Carter se va del lugar, pero no sin advertirle antes a Olivia que el juego es real, que ya aceptaron jugar y deberán continuar con el juego sin romper las reglas o de lo contrario ella y sus amigos morirán.

Al regresar del viaje, Olivia se encuentra en varios lugares con la misma pregunta: ¿Verdad o Reto? Creyendo que solo es una broma de mal gusto. Hasta que en un momento, mientras se dirigía a la Biblioteca en busca de Markie, su mejor amiga, se encuentra rodeada de jóvenes exigiéndole en coro “Verdad o Reto”, con tal desesperación Olivia escoge verdad y revela un secreto de su mejor amiga en frente de su novio y de todos los presentes.

Así continúa la trama con la muerte del siguiente jugador, Ronnie, un compañero de los seis jóvenes quien los había seguido hasta aquel lugar participando en el juego. Luego de esto, Olivia se convence finalmente de que el juego es real y que las reglas no deben romperse o todos morirán al igual que Ronnie. La secuencia de los jugadores va de acuerdo con la foto que Olivia tomó en el lugar y es así como esperan el turno de cada uno.

Olivia y sus amigos tratan de investigar por qué les está pasando todo esto y cómo pueden acabar con el juego sin salir perjudicados, pero se dan cuenta que no pueden huir del demonio que los acecha con este juego y sus amigos van muriendo uno por uno.

Al final de la película, Olivia decide tomar una decisión de vida o muerte para poder salvarse junto a alguien más. Si aún no has visto la película te recomiendo que la veas ya y sabrás cuál es su desenlace…

Y tú, te atreverías a jugar este juego macabro, ¿Verdad o Reto?

¿Quieres saber un poco más de la película antes de verla? Aquí el trailer en español. https://www.youtube.com/watch?v=02TKeTH9K-Q

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ninah09

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información