Salud

¿Cuál es tu verdadero propósito de vida?

¿Cuál es tu verdadero propósito de vida? - Salud

Aquí hay una manera interesante de descubrir su verdadero propósito en la vida. Se trata de la verdadera razón por la que existes y el significado para ti de estar aquí. Tomará alrededor de 20 minutos.

Lo que hace es tomar un papel o abrir su editor de texto, escriba el siguiente título en la parte superior: ¿Cuál es mi verdadero propósito en la vida? Comience a escribir todo lo que se le ocurra. No te detengas Solo continúa escribiendo. Puede escribir más de 100, 200 o más respuestas. Pero simplemente no te detengas. Ciertas mismas respuestas pueden repetirse de vez en cuando y durante el proceso puede comenzar a sentirse molesto porque la respuesta no parece converger. Solo aguanta y sigue escribiendo. Llegará a un punto en que su respuesta comenzará a converger. Comenzará a notar que surgen las respuestas finales porque esas pocas respuestas seguirán repitiéndose más y más frecuentemente. Finalmente sabrá que esas son las respuestas verdaderas, ya que tiene sentido para usted. Puede tomar alrededor de 20 minutos o más. Esta bien.

Me lleva alrededor de 20 minutos con más de 70 respuestas para llegar a la siguiente respuesta final:

Vivir a mi máximo potencial
Continúa creciendo y mejorando todos los días
Vive y trabaja junto con otros bien
Vivir con creencia y fe

 

LO ÚNICO QUE SE MOTIVACIÓN

Sé una cosa.

Sé esto con todo mi corazón, y con toda mi alma, y ​​con todo mi ser.

Sé que tengo la opción de ser quien soy, cuando lo soy, donde estoy.

Puede que no tenga otra opción, hoy, sobre lo que hago para ganarme la vida, dónde vivo o qué tipo de auto conduzco.

Pero si lo que soy hoy es escritor, soy escritor, incluso si vivo en un refugio para personas sin hogar, escribo en bolsas de papel con trozos de lápices, y tomo el autobús a un trabajo en una articulación de comida rápida para tratar de obtener fuera del refugio.

Si yo soy hoy escritor, soy escritor, incluso si mis hijos están enfermos, mi automóvil está descompuesto, mi computadora no arranca y no he vendido nada en años.

Pero si lo que soy hoy es escritor, y decido que quien debería ser es médico, voy a ser bastante miserable, porque quien soy es escritor.

Por otro lado, si soy un escritor que quiere ser médico, tengo una gran idea de quién soy, quién quiero ser, y probablemente una idea de si es posible y cómo llegar allí.

Nunca pierdas de vista quién eres. Se quién eres, no importa dónde estés o cuándo estés.

Sé tú.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información