Sociedad

Verdades Absolutas.



Verdades Absolutas. - Sociedad

Verdades Absolutas, Puntos de Vista.

 

Actualmente en la sociedad que vivimos todo se ha vuelto relativo, ahora lo que existen son las verdades a medias, todo se ha vuelto una gama entera de percepciones muy ambiguas, dando de que no hay un punto extremo de discusión, solo existe las verdades a medias, puntos de vista difieren entre sí, chocando unas contra otras formando un criterio/ opinión vaga. En las Ciencias exactas estas contradicciones nunca tomarán parte de un criterio, por que aquí se encuentran criterios técnicos y la opinión personal no “pesa” en demasía. Las Ciencias exactas cómo las Matemáticas, Física, Química y demás las opiniones personales serán relegadas a un segundo plano, convirtiendo toda opinión bajo un criterio personal cómo una simple especulación. ¿Ahora por qué todo se ha vuelto todo relativo?, ¿qué pasa con nuestra sociedad, teniendo tantas fuentes de información cómo nunca antes no podamos establecer criterios correctos y simples, no podamos aplicarlos correctamente?, ¿qué nos está pasando, es acaso en que esta era de las redes sociales el hombre se ha convertido en una simple y burda creación? En la era de digitalización y las redes sociales el hombre se ha vuelto otra vez en un animal, incapaz de actuar enérgicamente, dejando a un lado toda posible evolución. Todo se ha vuelto relativo, todos tenemos nuestra verdad, ¿pero es acaso no existe una verdad, fuera de esa verdad? La respuesta es Sí, existe una verdad y única verdad y no estoy hablando de un concepto religioso o filosófico, estoy hablando de que existen verdades absolutas, verdades que superan cualquier pensamiento que ha habido y habrá en la historia de la humanidad.

Y hablando de nuevo de las verdades absolutas, hay una en la cual el hombre dentro de su humanidad ha estado durante muchos años en el precipicio del abismo de la ignorancia, cada vez más cerca de un destino fatal. ¿Cuál es el estado de la conciencia colectiva humana en estos momentos? ¿Cómo humano he hecho lo suficiente a la colectividad humana? Somos seres colectivos cómo individuales.

¿Es acaso que el fin del hombre sea la respuesta a una evolución más consciente que este mundo necesita?

Solamente existen dos caminos del hombre en esta existencia: La Evolución hacia una Conciencia más Consciente o la otra la destrucción absoluta de la especie, en este momento está “ganando” la destrucción absoluta por un gran margen y no es un punto de vista, es una verdad absoluta.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Emma1386

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.