Viajes y ocio

Viajar con poco dinero (Workaway)



Viajar con poco dinero (Workaway) - Viajes y ocio

¿Alguna vez han querido viajar pero no tienen los recursos? ¿Les gustaría hospedarse en Buenos lugares a cambio de ayudar y adquirir experiencia? Estamos en un tiempo en el cual la tecnología nos ha facilitado la comunicación entre las personas, así también, nos permite encontrar nuevas maneras de viajar sin tener mucho dinero.

Workaway es una plataforma que permite a los miembros organizar estancias en casas de familia e intercambios culturales. Se espera que los voluntarios o «Workawayers» contribuyan una cantidad de tiempo previamente acordada por día a cambio de alojamiento y comida (generalmente entre 4 a 5 hs de trabajo), que es proporcionada por su anfitrión.

La plataforma es una buena opción ya que esta en más de 177 países y cuenta con 390 mil hospedadores. Pará todos los gustos y tareas!!! El detalle podríamos decir es que para crear una cuenta se debe abonar una suma que varía entre 42 dólares (si es una persona sola) o 54 dólares (si son una pareja de amigos).

Pero, si lo pensamos en un viaje largo de unos cuantos meses o años, ahorraríamos mucho dinero. Es una opción a considerar a la hora de armar nuestras mochilas y salir al mundo.

Espero el articulo sea de su interés, pueden preguntar y comentar con gusto. Me despido hasta la próxima Prof. Jesús Barilatti

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jesusbarilatti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información